Ir al contenido principal
Tina
Tina

Isla, Cantabria · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2123días 2hrs
Blanca
Primer aniversario
Blanca, El 28 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola a tod@s! Pues sí: hoy cumplimos nuestro primer año de casados. Nos vamos a celebrarlo juntos a un hotel con spa y desayuno. Hace un año nos estábamos preparando para uno de los días más...

Blanca, domingo 28-Oct-18 43
Pilar
Nos casamos mañana y llueve!
Pilar, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:19

Pues nada era solo por desahogarme un poco, que si al casarme en octubre es muy probable que llueva, pero a nadie le gusta que le llueva en su boda y sobre todo si tenía pensado hacer ceremonia y...

Cris, lunes 22-Oct-18 22
Judith
Me siento ninguneada.
Judith, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:44

Hola Comu!! Pues como leéis en título... Me siento un poco ninguneada en todo lo que tiene que ver con la organización de la boda. Me explico: 1° que hay gente que dice que la boda en agosto no les va...

Judith, martes 30-Oct-18 67
Anabel
Recuperar dinero boda??🙄
Anabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:31

Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...

Marina, miércoles 27-Mar-19 160
Ania
Necesito consejo para Boda 27 de mayo de 2023
Ania, El 19 de Septiembre de 2018 a las 20:13

Hola! Soy muy nueva en la comunidad y hoy me he decidido a escribir mi primer debate. Tenemos planeado casarnos el 27 de mayo de 2023, dentro de casi 5 años. Suena muy lejano pero para poder ahorrar y...

Nicolas, sábado 27-Ago-22 48 1
Vanessa
Alfileres si o no!!!!
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería...

Nuria, lunes 17-Sep-18 75
L
sos niños si o niños no!!
Lidia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola comuu!bueno llegado el momento de hacer las invitaciones,teníamos claro que a nuestra boda no vendrían niños,pero claro ahora me entra un poco de remordimiento...mi no vio lo sigue teniendo...

Lidia, sábado 22-Sep-18 76
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
Iratxe
Luna de miel #grecia
Iratxe, El 14 de Junio de 2018 a las 13:02

Novi@s que hayáis ido de luna de miel a Grecia. Santorini, mikonos y arenas. Presupuesto que os habéis gastado. Gente que este como yo que va ir de luna de miel alli y lo haya cogido. Consejos por...

Iratxe, sábado 20-Oct-18 36
Je Nnifer
Estoy perdida! Ya no se reparten puros a los hombres?
Je Nnifer, El 29 de Agosto de 2018 a las 22:52

Hola buenas chicas tengo varios dilemas, uno es que veo que a los hombres ya no se reparten el tipico puro si no un detalle como a las mujeres! Y antiguamente los detalles de las mujeres lo compraban...

Estefanía, viernes 31-Ago-18 55
Tina
Decidido!!!!atenas/mikonos/santorini!!
Tina, El 20 de Enero de 2018 a las 10:58

Despues de mucho pensar,echar cuentas y mirar y volver a pensar....ya lo tenemos casi cerrado!!!llegada a atenas y pasar el dia alli,al dia siguiente coger ferry y bajar a mikonos 3 dias,coger otro...

Tina, miércoles 15-Ago-18 20
NEUS
Cuántas damas de honor llevar
NEUS, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:17

Buenos días chicas!!!! Por fin tenemos fecha de boda!!!!!! Nos casamos un viernes 13 del año que viene, y ahora que ya tenemos el sitio reservado...empiezan todas las dudas.... Cuántas damas de honor...

Eli, jueves 16-Ago-18 28
Ilduara
Autobús
Ilduara, El 29 de Julio de 2018 a las 17:13

Hola!! me caso en septiembre, me podéis decir alguna compañía de autobuses económica por la zona de Castro , Laredo, santoña?Gracias!

Ilduara, martes 7-Ago-18 7
Tina
Me caso en 2 horas y estoy relajada
Tina, El 21 de Julio de 2018 a las 17:10

Holaaa!!!estoy a 2 horasss y estoy superr relajada!!!estoy decespcionada porque esta cin el chirimiri todo el rato pero tranquila!!!estamos las chicas y ahora vendra el fotografo!!!y mi hermano con mi...

Anggie, domingo 22-Jul-18 26 996
B
¿qué hacer con los invitados que no confirman?
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola a todas! Me quedan 39 días para casarme y hemos puesto de fecha límite para confirmar la asistencia o no asistencia hasta el 31 de julio (está puesto en la invitación). Aunque quedan 15 días,...

Victoria, miércoles 18-Jul-18 44
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
Fabiola
Wedding planner
Fabiola, El 13 de Julio de 2018 a las 00:39

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto...

Rahel Joyce, martes 28-Ago-18 50
Tina
Alguna novia que vaya en mini??
Tina, El 10 de Julio de 2018 a las 23:25

Buenas nochesss!!!estoy en duda de si ir en el mini se mi prima,me da cosa que se arrugue el vestido o algo.....no es nada pomposo pero si con mucha cola....y no paro de darle vueltas!!alguna novia va...

Susana, miércoles 11-Jul-18 10
Marta
El restarurante no me llama
Marta, El 10 de Julio de 2018 a las 13:28

Hola chicas, una pregunta es normal que el restaurante a una semana de la boda no me llame? Tenemos que llevar todas las cosas que tenemos para la boda. Y no se han preocupado todavia no hemos dado ni...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 31
Soju
La gente...
Soju, El 9 de Julio de 2018 a las 22:52

Hoy a 4 dias se me han caido 3 personas esto es increíble e indignante sobretodo las escuxas de algunos... en fin no entiendo nada

💍👫, martes 10-Jul-18 58
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Lisa
Mi cestas para el Rincón de Bienvenida
Lisa, El 9 de Julio de 2018 a las 07:38

Estas son las cestas que utilizaré en mi boda para el Rincón de Bienvenida. Mi boda es en unas semanas y es toda exterior con jardín incluido. Es por ello que decidí hacer el Rincón de Bienvenida en...

Lisa, lunes 9-Jul-18 14
Tina
a 13 dias organizacion mesas y regalo hombres!
Tina, El 8 de Julio de 2018 a las 23:46

Buenas nochess chico@s!!!!aqui una novia del 21 de julio!!!!!hoy 3 horas para el montaje de las mesas!!!y no estan del todo montadas ...cuando ya casi estaban td das cuenta que ae te han olvidado 3...

Cristina, lunes 9-Jul-18 7
Brenda
Duda con decoración y cosas que compramos
Brenda, El 4 de Julio de 2018 a las 03:35

Hola familia, mi duda es la siguiente. Las cosas que compramos en plan regalos de invitados, mesa auxiliar para libro de firmas y cosas para decorar ?? Cuando se llevan a la sala de celebraciones ??...

Aylén, miércoles 4-Jul-18 25
Nayara
Mi penúltima prueba
Nayara, El 2 de Julio de 2018 a las 22:02

Pues aquí está mi penúltima ya con mis zapatos,pendientes y la verdad que súper contenta!!!! La decepcion! Que me he probado con velo y ahora no se si me veo sin pero costaba 500€€€€€€ y yo estoy...

Laura, viernes 27-Jul-18 85
G
Mi vestido de novia
Gema, El 1 de Julio de 2018 a las 18:40

Mi vestido de novia Es de Rosa Clará, ¿qué os parece? yo salí con dudas por que tenia otra idea, mi idea principal era el típico palabra de honor con corte princesa. Este la verdad que me quedaba...

Esmeralda, martes 3-Jul-18 50
M.eli
Que os parecen?
M.eli, El 27 de Junio de 2018 a las 11:12

Buenos dias chicas. Acabo de haceme la primera prueba de uñas para la boda. Creo que me qdare cn estas. Me parecen geniales...pero no se si seran dmasiado sencillas o quizas dberia seguir probando mas...

Julia, viernes 29-Jun-18 29
Maria
Noche o día
Maria, El 29 de Junio de 2018 a las 00:11

Buenas noches!!! Pues nada yo y mi pareja tenemos la duda de cuándo celebrar la boda si de día o de noche!! A los 2 nos gusta más de día, pero claro nos casamos el 6 de julio del próximo año y no...

Cris, martes 3-Jul-18 52
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49
Lorena
Regalos invitados
Lorena, El 25 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola comuuuuu!!!! A ver q estoy un poco perdida en que detalles dar a mis invitados y cuando , se q dare el ramo y los muñequitos , pero no se que hacer con mi liga, y que daremos a mi hermano y mi...

Sonia, martes 16-Oct-18 24

Grupos generales

Inspiración