Ir al contenido principal
Tita
Tita

Burgos, Burgos · Desde Junio del 2013

Soy una joven, sencilla y divertida. Lo que más me gusta es pasarlo bien con mis amigos y por eso quiero disfrutar de mi boda con todos ellos!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3604días 3hrs
Fernando
Burgos Donde harías la fotos de después de la boda
Fernando, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:29

Yo de lo poco que conozco, las haria en el Paseo del espolon, en el castillo, y en la plaza de la catedral, no se como lo veis?

Tita, martes 19-Ago-14 5
Sonia
Ya tengo mi ropa interior!!!!!!!!
Sonia, El 13 de Enero de 2014 a las 12:54

Hola chicas ya tengo mi ropa interior!!!!!! Este sabado e aprovechado y e ido a ver la ropa interior para ir avanzando ya que en 8 de Marzo tengo la primera prueba del vestido, la verdad es que...

Sonia, martes 14-Ene-14 24
Gema
Dudas pendientes
Gema, El 8 de Enero de 2014 a las 15:29

Ya tenia los pendientes comprados pero ayer vi otros y tambien me gustaron, asi que me los compre, como tengo dudas de si me quedaran bien uno o otro, voy a pedir cita para probarme el traje con ellos...

Bettyjones, lunes 13-Ene-14 37
Elisenda
El presupuesto me mata... O yo mato a mi chico
Elisenda, El 9 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola!! Voy a desahogarme o reviento... Acabo de venir de Canarias y me he pasado medio viaje visitando sitios y estando acatarrada a morir en las visitas... Y dice mi chico ahora que como máximo se...

Aida, lunes 10-Feb-14 63
Sonia
Baile vals tradicional ???
Sonia, El 8 de Enero de 2014 a las 17:55

Hola chicas mirando por internet e visto que desde hace unos años esta muy de moda el vals y nada a los dos minutos ponerle musica diferente y hacer bailes de corografia en plan cachondeo.... La...

Mari, sábado 24-Ene-15 26
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
P
Boda Raquel del Rosario
Patricia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:18

Que calladito se lo tenía !!! Que os parece? LLevaba vestido de YOLANCRIS. Tenéis todos los detalles en su blog de ELLE.

Casandra, viernes 5-Jun-15 139
Tita
Opiniones fincas burgos
Tita, El 19 de Junio de 2013 a las 17:23

Hola a tod@s, me caso el año que viene por estas fechas en Burgos y nos gustaría hacerlo en una finca, me han hablado de La Quinta de San Agustín y de la Finca Puertas Verdes, y la verdad es que los...

Ira., jueves 9-May-19 29
Vanessa y Sergio
Hoy comienza nuestro año....
Vanessa y Sergio, El 1 de Enero de 2014 a las 09:32

Hola chicas, lo primero... FELIZ 2014!!! En especial a las q como yo nos casamos este año, ahora sí q sí q este es nuestro año q ya està aquiiii a disfrutar a tope con los preparativos y el estres. En...

Tita, martes 7-Ene-14 26
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Rocío
Invitados sin ilusión
Rocío, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:24

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Paula, sábado 14-Nov-15 128
B
Catering
Barbara, El 18 de Diciembre de 2013 a las 11:48

Hola chicas. Me caso en el 2015 y quiero hacerlo todo en mi pueblo. He estado mirando catering pero quería saber vuestra opinión. Las que os habéis casado con catering q tal fue la experiencia y que...

Tita, martes 7-Ene-14 5
S
Finca [Ceremonia religiosa + Banquete al aire libre]
Sandra, El 14 de Diciembre de 2013 a las 21:05

Hola, me gustaría realizar ceremonia religiosa y banquete al aire libre en el mismo sitio. He estado buscando fincas y sólo he encontrado el Palacio del Arzobispo (Huérmeces), que tiene una capilla y...

Tita, martes 7-Ene-14 8
Tita
Cursos Pre matrimoniales a distancia
Tita, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:51

Hola! me caso el año que viene en San Nicolás, alguien sabe si existe la posibilidad de hacer los cursos a distancia? Yo vivo en Madrid y mi novio en Granada... Muchas gracias!

Héctor, viernes 13-Ene-17 16
E
Hemos puesto fecha sin tener dinero ahorrado
Enlaisla, El 5 de Diciembre de 2013 a las 07:54

Estamos locos? Hemos puesto la fecha de nuestra boda sin tener nada ahorrado...llegaremos???nos casamos el 20 de septiembre de 2014. Cual es vuestra experiencia?lograsteis sacar el dinero para el...

Cristina, viernes 18-Sep-15 106
Zaida
Mis invitaciones!! :)
Zaida, El 4 de Diciembre de 2013 a las 22:20

Ya están aquí!!! Recién saliditas del horno. estas son nuestras invitaciones, justo lo que había imaginado cuando pensaba en nuestras invitaciones, mi moto, nosotros en ella! nuestra perrita! al fondo...

Zaida, jueves 13-Feb-14 60
Sandra
Novias 2014!!burgos
Sandra, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Violeta, sábado 14-Mar-15 309
Cias
Bailarinas
Cias, El 10 de Noviembre de 2013 a las 16:32

Hila chicas estoi en un grupo para comprar bailarinas muy baratas para regalo o baile aqui en bodas .net si alguien os interesa que me diga por que hay un grupo en wasak

Tita, miércoles 4-Dic-13 4
Lamari
Invitar a tu jefe sí o no
Lamari, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:17

Buenas a todas !!!! Parece que llevo unos días inspirada y he querido crear este debate !!! Vosotras invitaríais a vuestro/s jefe/s ?? Yo soy de la opinión de que por muy bien que lleves no deja de...

Elena, martes 9-Dic-14 33
G
El vestido de novia
Gadea, El 21 de Noviembre de 2013 a las 22:49

Hola chicas. He creado est grupo pq tengo una duda, me caso en agosto y aún no tengo vestido. Todas las tiendas a las q he ido me dicen q es muy tard pero esq aún no estoy segura. y vosotras ya tenéis...

Tita, miércoles 4-Dic-13 29
Cias
Fotografos
Cias, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:47

Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...

Barbara, viernes 6-Dic-13 25
Lara
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Burgos
Lara, El 1 de Septiembre de 2013 a las 17:03

Hola buenas me gustaria hacer un grupito de gente que se casa el 12-Julio-2014 en Burgos para darnos ideas de , iglesias,restaurantes etc ayudarnos entre todas y todos un besitos

Artemisa, sábado 12-Jul-14 11
N
Conoceis modistas marion?
Nerea, El 1 de Diciembre de 2013 a las 16:29

Alguna se ha echo el vestido con ellas o conoce a alguien q se lo hizo alli, esq tengo dudas no se q tal quedarán su sientan igual q uno de pronovias por ejm

Andrea, viernes 21-Dic-18 4

Grupos generales

Inspiración