Ir al contenido principal
Todo Saldrá Bien
Todo Saldrá Bien

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1791días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Todo Saldrá Bien
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Salamanca
Todo Saldrá Bien en Grupo Salamanca, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:47

Aunque queda mucho coincidimos en el día donde lo vais a hacer??? En nuestro restaurante se que hay otra boda de noche igual sois vosotros Un saludo

Noelia, jueves 14-Feb-19 8 300
Todo Saldrá Bien
Donde os vais las de mediados de Julio??
Todo Saldrá Bien en Grupo Luna de miel, El 18 de Junio de 2018 a las 08:25

Buenas todavía me queda un año pero estoy mirando sitios posibles Me han dicho que lo de las algas en el Caribe depende del calor gente conocida en agosto les dio la lata pero veo que ahora en junio...

Todo Saldrá Bien, lunes 18-Jun-18 14 135
Todo Saldrá Bien
Primera prueba fallida
Todo Saldrá Bien en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 14:41

Aviso de tostón... Bueno pues el sábado me llevaron de Sorpresa a mirar vestidos, yo que lo veo muy lejano y que creo q no estoy preparada dije: menos vestidos lo que queráis.... Al ver las caras dije...

Noelia, sábado 7-Abr-18 41 1.208
Todo Saldrá Bien
Sorpresas que molan
Todo Saldrá Bien en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:34

Tochooooo Bueno el jueves me escribió mi chico: el 17 vamos a un restaurante no te puedo dar más pistas. Cómo buena pesada que soy le he intentado sacar información y solo me ha dicho tu ayúdame con...

Todo Saldrá Bien, miércoles 14-Feb-18 18 676
Todo Saldrá Bien
Donde imprimir invitaciones A4 doble cara
Todo Saldrá Bien en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 12:34

Bueno esa es mi duda. ¿¿Alguien ha impreso A4 a doble cara y en color con una foto por ejemplo y papel fuerte de 200g mínimo??? Muchas gracias por adelantado chic@s.

Todo Saldrá Bien, miércoles 24-Ene-18 6 85
Todo Saldrá Bien
Haciendo cosas para animarme
Todo Saldrá Bien en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2018 a las 17:24

Buenas llevo muuuuuuucho tiempo por aquí he leído taaaaaant@s de la comunidad que siempre admiraba y decía ya haré... Bueno pues empiezo el año quedandome en el paro un jarrón de agua fría pero bueno...

Carlos, martes 9-Ene-18 29 814

Grupos generales

Inspiración