Ir al contenido principal
Todo Saldrá Bien
Todo Saldrá Bien

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1786días 16hrs
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Todo Saldrá Bien
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Salamanca
Todo Saldrá Bien, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:47

Aunque queda mucho coincidimos en el día donde lo vais a hacer??? En nuestro restaurante se que hay otra boda de noche igual sois vosotros Un saludo

Noelia, jueves 14-Feb-19 8
Irene
Dilema de Irene
Irene, El 27 de Septiembre de 2018 a las 21:48

No quiero zapatos blancos, ¿de que color los llevo?

Andrea, viernes 28-Sep-18 13
Lina
me ha llegado mi vestido
Lina, El 12 de Julio de 2018 a las 14:37

Buenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y...

Sara, viernes 13-Jul-18 46
Sara
Regalo diy para embarazadas
Sara, El 20 de Junio de 2018 a las 21:49

Hace unos días me he enterado que dos invitadas vienen a la boda embarazadas de apenas unos meses así que se me encendió la bombilla y he hecho estos bodies para sus futuros bebés. He puesto una frase...

Anna, lunes 3-Sep-18 35
Todo Saldrá Bien
Donde os vais las de mediados de Julio??
Todo Saldrá Bien, El 18 de Junio de 2018 a las 08:25

Buenas todavía me queda un año pero estoy mirando sitios posibles Me han dicho que lo de las algas en el Caribe depende del calor gente conocida en agosto les dio la lata pero veo que ahora en junio...

Todo Saldrá Bien, lunes 18-Jun-18 14
Lorena
Familia si o no
Lorena, El 11 de Junio de 2018 a las 12:37

Buenas chic@s, tengo un dilema para con la familia y nose que hacer, y me tiene un poco agobiada.Resulta que las hermanas de mi padre no se llevan bien con las cuñadas, tanto que hace poco dijeron que...

Lorena, miércoles 8-Ago-18 51
Raquel
Duda sobre mis días para la luna de miel
Raquel, El 2 de Junio de 2018 a las 09:41

Hola chicas necesito un poco de vuestra sabiduría. Os intento explicar el 15 de agosto es festivo y nosotros todos los años en la peluquería donde trabajo cerramos en la semana que cae ese festivo....

Ally, lunes 4-Jun-18 14
Carmen
Cajas d fruta
Carmen, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:04

Una pregunta para pintar las cajas d feutas hay q lijarlas y dps pintarlas? Las que lo habeis hecho me ppdeis decir como y que materiales habeis usado?

Sheila, jueves 31-May-18 19
Anaaia
Yo tengo y tú más.
Anaaia, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:32

¿No os pasa que tenéis a alguien que ella también, incluso más? Os cuento tengo una conocida que fue amiga hace muchos años, llevo como 7 u 8 años sin verla, lo poco que se de ella es porque la tengo...

Beatriz, jueves 7-Jun-18 70
Nerea
El cura se niega que hago?
Nerea, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:51

Necesito ayuda por favor. A mes y medio y con el expediente ya hecho el cura acaba de decir que nos busquemos otro cura e iglesia. Y ahora que hago?dios que disgusto.a alguien le ha pasado?

Claire, viernes 8-Jun-18 62
Maria
Familia!!!
Maria, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Llevo varios días queriendo escribir esto pero ya no es la primera vez q me quejo de mi familia política y según mi madre le doy demasiada importancia a "tonterías". Mis suegros desde el...

Maria, domingo 27-May-18 56
Aitana
La boda y el peso 🤔
Aitana, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:33

Buenos dias , hoy he querido escribir para contar un poco mi situación y es que parece que cuando va llegando el dia de la boda, todo el mundo espera que hayas bajado de peso y la gente no para de...

Aroa, viernes 25-May-18 86
Miriam
No hay boda
Miriam, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....

Amy!, sábado 13-Abr-19 125
Nere
Seating Plan de cine
Nere, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:21

Hola chicas!!, ya volví del viaje y vuelta al trabajo. Poco a poco os iré enseñando cositas de la boda. Os enseño hoy el seating plan con las mesas. Nuestra boda fue temática de cine. Hicimos una...

Laura, jueves 24-May-18 13
Macarena
Como se hacen estas flores?
Macarena, El 20 de Mayo de 2018 a las 12:55

Buen dia de domingo preciosuras! Alguna de las muy mañosas de por aquí sabría decirme como se hacen estas flores? No encuentro videos por que no se que tengo que poner siquiera! Si me ayudáis os lo...

Macarena, domingo 20-May-18 10
Alejandra
¿Qué zapatos van mejor a mi look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 05:10

Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...

Tilita, lunes 4-Jun-18 181
B
Traje novio
Baffy, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:37

Ayer compramos este traje para el novio. Mi suegra y mi cuñada dicen que no pega nada un traje azul para novio que tiene que ser o gris o negro, pero ya dijimos que no queríamos traje de novio...

Raquel, miércoles 13-Mar-19 128
Amanda
Probando manicuras
Amanda, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:20

Hola comu!!! pues empiezo con las pruebas de belleza! primero la manicura, yo las queria rosas para que fueran a juego con zapatos, ramo y labios pero el dia anterior (el que me caso legalmente) voy a...

Deseric, jueves 17-May-18 26
Cristina
Como hacer ramo preservado???
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:40

Quiero hacerme mi propio ramo con flores preservadas, necesito si alguien tiene recomendaciones de donde comprar las flores,y si alguna se lo ha hecho, como calcular la cantidad? Sabeis si hay algun...

Lidia, viernes 21-Ago-20 22 2

Grupos generales

Inspiración