Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2013
Aunque parezca que soy tranquila la boda esta despertando un nuevo yo!! jejeejej ;-p
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola a tod@s, hace una semana que reservamos la fecha de nuestra boda, nos casamos en Cordoba, aunque se que aun queda un monton estoy ya super agobiada, hay mil cosas por hacer!!! Os pido que me...

Hola chic@s!!! Veo que compartimos fecha y lugar!!! Me encantaría que estuviesemos en contacto y poder ayudarnos! Enhorabuena a tod@s! Un Besazo!

Hola chic@s!!! A todo el que compartimos dia, mes, año (2015) o ilusión FELICIDADES!! La idea que me lleva a crear este debate es las dudas sobre el precio de casarse en la bella Mezquita y sobre todo...

Hola chic@s!! Propongo este debate porque el año que viene me caso en el Sagrario y quería pediros a aquellas que ya lo hayáis hecho alli que por favor nos ayudarais a l@s proxim@s a despejar...

Hola chic@s!!! Veréis me encuentro a poco más (15 dias!!!) de un año de mi gran dia, he sido estudiante y siempre el dia antes del examen pensaba, si tuviese un dia más, si esto lo hubiese hecho...

Hola chic@s! Mi pregunta de hoy puede pareceros a algunas un poco ridicula, pero no habia oido hablar de ello nunca antes de unirme a bodas.net!! Donde vivo y a las bodas que he ido han sido...

Ains! Que nervios!!! Hace ya 13 dias que pusimos nuestra fecha pero aun es secreto de sumario!! Decidemos esperar para juntar a nuestros padres y hermanos, y como se aproximaba festivo pues pusimos...

Hola a tod@s! Tengo un problema y no precisamente pequeño, mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en el número de invitados y tipo.... Él quiere que esté todo el mundo, hasta me dijo que queria...