Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2013
Aunque parezca que soy tranquila la boda esta despertando un nuevo yo!! jejeejej ;-p
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas!!!nos casamos en menos de un añito y me gustaria compartir dudas y ilusiones con vosotras
Hola chicas creo este debate para las niñas que nos casamos el 30 de mayo, haber como llevais los preparativos? k manualidades estais haciendo? y que me deis ideas!!jejejej gracias
Novios que nos casamos 30 mayo 2015
Hola chic@s!!! Veo que compartimos fecha y lugar!!! Me encantaría que estuviesemos en contacto y poder ayudarnos! Enhorabuena a tod@s! Un Besazo!
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chic@s!! Propongo este debate porque el año que viene me caso en el Sagrario y quería pediros a aquellas que ya lo hayáis hecho alli que por favor nos ayudarais a l@s proxim@s a despejar...
...Y aquí comparto alguna de mis cositas con vosotras, espero que poco a poco consiga ponerlas todas. Espero que os sirva de ayuda u orientación. Gracias a todas por compartirlo!!!!
Hola a todas, me encantaria casarme en la mezquita catedral de cordoba, pero para ello no se donde debo dirigirme si alguna de vosotras se casa alli o se ha casado alli haber si me puede echar una...
Chicas y chicos del 16 de mayo del 2015, nos falta exactamente un año!!! Qué vais a estar haciendo dentro de un año a estas horas? Con quien estaréis? Dónde estaréis? Cuántas andamos por aquí que...
Hola chic@s!!! Veréis me encuentro a poco más (15 dias!!!) de un año de mi gran dia, he sido estudiante y siempre el dia antes del examen pensaba, si tuviese un dia más, si esto lo hubiese hecho...
Hola chic@s!!! A todo el que compartimos dia, mes, año (2015) o ilusión FELICIDADES!! La idea que me lleva a crear este debate es las dudas sobre el precio de casarse en la bella Mezquita y sobre todo...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chic@s! Mi pregunta de hoy puede pareceros a algunas un poco ridicula, pero no habia oido hablar de ello nunca antes de unirme a bodas.net!! Donde vivo y a las bodas que he ido han sido...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Ains! Que nervios!!! Hace ya 13 dias que pusimos nuestra fecha pero aun es secreto de sumario!! Decidemos esperar para juntar a nuestros padres y hermanos, y como se aproximaba festivo pues pusimos...
Un éxito chicas, todo un éxito. Así me siento con la elección de mi cátering: Doña Rocío. Tenía muchas dudas por motivos varios: es de Córdoba, no ha entrado todavía en Sevilla, nadie los conoce, hay...
Este es mi regalo para los invitados!! Unas tazas con dibujo de NY!! La tematica de mi boda es NY y como no, las tazas tb la tendrian que llevar... que os parece???
Hola a tod@s! Tengo un problema y no precisamente pequeño, mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en el número de invitados y tipo.... Él quiere que esté todo el mundo, hasta me dijo que queria...
Hola a tod@s, hace una semana que reservamos la fecha de nuestra boda, nos casamos en Cordoba, aunque se que aun queda un monton estoy ya super agobiada, hay mil cosas por hacer!!! Os pido que me...
Hola chicas!! tenía ya casi elegido fotógrafo por un compromiso y he visto el album de una conocida hecho por ellos y me ha decepcionado, es muy parecido al Hoffman ese que puedes hacer...