Ir al contenido principal
Toñi
Toñi

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

SOÑADORA Y FELIZ

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3547días 15hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Toñi
Ayuda porta alianzas!!!
Toñi en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:00

Hola chicas esta mañana he visyo en una cnversacion de aqui este tipo de portalianzas...era un grupo donde habian muuuchas manualidades y ahora no lo encuentrooo :-( y habia leudo que una chica lo...

Criscs, lunes 8-Feb-16 15 1.159
Toñi
mis pañuelitos
Toñi en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425 18.692
Toñi
video barra libre!!
Toñi en Grupo Banquetes, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:02

HOLA CHICASS!!!!! HACE UN TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA POR AQUI.. PERO ESQ CON EL LIO DE BODA...VIAJE...Y VUELTA A LA NORMALIDAD... NO HE PODIDO!!! ESTOY DESEANDO TENER FOTOS DEL DIA PARA CONTAROS LA...

Andrea, lunes 20-Oct-14 1 246
Toñi
alfileres de novia
Toñi en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2014 a las 18:34

Hola chicaas!!!! Aqui estoy para enseñaros los alfilleritos que le he hecho a mi amiga, ella tiene el pelo corto y yeva velo pirata y por eso se las he personalizado asi.la pasta se llama jumping clay...

Mirian, jueves 24-Jul-14 16 735
Toñi
mi invitacion
Toñi en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2014 a las 12:09

Hola chicass Ya puedo enseñar la invitacion aki pues las amigas que tengo por aki ya la tienen!!! Jajjajajja Estoy super contenta con ellassa y a la polita gente q se la e dado le encanta!!! La he...

Valle, viernes 20-Jun-14 92 3.373
Toñi
mis notas personales
Toñi en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2014 a las 14:11

Hola chicasss!!! No se bien dnde poner este post ...no es una manualidd pero donde va puesta si jajaja Estoy super feliz!!! He recibido mis tarjetitas personales!!! Me enamorao d ellasss!!! Y hqn...

Míriam, martes 10-Jun-14 33 1.496
Toñi
tanta emocion?
Toñi en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:04

Hola chicas!! Vengo a cntaros que hoy he recibido mis yaveros personalizados d madera.... son una pasadaaa!!! Mas adelante subire fotos(ahora no q tngo alguna amiga cotilla de la boda x aki...

Silvia, lunes 17-Mar-14 9 560
Toñi
photocall
Toñi en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:03

HOLA CHICAS!!! VENGO A ENSEÑAROS MI ULTIMA ADKISICION!!! ESTOY SUPER CONTENTA,ME LLEGARON AYER Y AQUI VENGO A ENSEÑAROSLO POR SI ALGUNA ESTA INTERESADA, LO COMPRE EN ALIEXPRESS ME SALIERON 10 EUROS Y...

Toñi, sábado 22-Feb-14 33 2.928
Toñi
Medias de q color???
Toñi en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola chicasss!! Tengo una super duda... resulta q me han dixo q para el dia b lo mejor son unas medias blancas pues asi no rompe tanto el contraste con el vestido.....mi cosa es.... yo yevo zapatos...

Nerea, jueves 13-Feb-14 20 763
Toñi
para todo@s
Toñi en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2014 a las 18:31

Hago este debate para deciros q ...... FELIZ AÑO 2014 NOVI@S!!!!!! Q este año para muxas va a ser nuestro añoo y q solo deseo que nos salga todo estupendamente!! Los preparativos y los dias...

In, sábado 18-Ene-14 7 370
Toñi
mi carcasa
Toñi en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola chicasss!!! Vengo corriendo a enseñaros lo que me acabo de hacerr!!! segui las explicaciones de una de vosotras que subio el tutorial!!! Asi q me puse manos al photoshop y lo diseñe fijandome un...

Raquel, viernes 10-Ene-14 49 2.471
Toñi
mis chapitas
Toñi en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2014 a las 21:36

Hola chicas!!! Estoy super contenta!!! Acabo de recibir parte de mis chapitas!! Y vengo corriendo a enseñaroslas!! He hecho muchas con mis logoa que me los hice personalizados y las otras tambien las...

Aurora, jueves 9-Ene-14 19 683
Toñi
ayuda sobre velo pirata!!
Toñi en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2013 a las 00:36

Hola chicas!! Necesito ayuda!! Os cuento yo quiero llevar velo pirata, en la tienda de novias me dijeron que eso era un velo normal q lo unico q cambiaba era la forma de colocarlo, el caso es que mi...

Fanny, lunes 25-Nov-13 10 754
Toñi
Jumping clay
Toñi en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:34

Hola chicas!!! Antes e puesto un post sobre de que no se si hacer mis alfileres o no pues los voy hacer yo con una pasta y no quiero que se oxiden....en fin... hago este post para comentaros el tipo...

Raquel, viernes 8-Nov-13 10 1.079
Toñi
papeletas para la despedida
Toñi en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:17

Hola chicasss!!! Vengo a contaros una cosa y pediros opinion....tengo unos amigos q el año q vienen tambien tienen otra hoda de otros amigos...y esta pareja han hecho papeletas para sortear un jamon y...

Carol, lunes 4-Nov-13 5 393
Toñi
Alfileres!!
Toñi en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2013 a las 02:02

Hola chicas!! Mi boda ea en septiembre del año q viene y quiero hacer yo misma mis alfileres,los voy hacer con una pasta que se llaman jumping clay ea una pasta q endurece con el aire y apenas pesa y...

Julicita, martes 24-Sep-13 9 553

Grupos generales

Inspiración