Ir al contenido principal
Toñi
Toñi

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

SOÑADORA Y FELIZ

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3514días 14hrs
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Elisa
Entrega del video de la boda
Elisa, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas!!! Y de paso felices fiestas!! Tengo una duda que lleva ya un tiempo rondándome por la cabeza. Nos casamos a mediados de Junio y a día de hoy no tenemos el video de la boda ni siquiera nos...

Elisa, martes 26-May-15 17
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Isabel
Dj en sevilla
Isabel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:54

Hola alguna chica que halla contratado su dj en Sevilla me podría decir cuanto le a salido y darme su número de teléfono? Gracias

Rosa, sábado 15-Ago-15 13
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Carolina
Manualidades varias
Carolina, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!! ...

Carolina, domingo 9-Nov-14 165
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Toñi
video barra libre!!
Toñi, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:02

HOLA CHICASS!!!!! HACE UN TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA POR AQUI.. PERO ESQ CON EL LIO DE BODA...VIAJE...Y VUELTA A LA NORMALIDAD... NO HE PODIDO!!! ESTOY DESEANDO TENER FOTOS DEL DIA PARA CONTAROS LA...

Andrea, lunes 20-Oct-14 1 246
Rut
Duda photocoll o chapas personalizadas?
Rut , El 23 de Junio de 2014 a las 13:21

Buenas chicas!!! bueno, como bien dice el debate ahora mismo tengo una duda. No sé si poner photocoll o poner las chapas personalizadas. LLevo tiempo mirando para el tema del photocoll muy ilusionada,...

Paty, miércoles 22-Oct-14 72
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154
A
Converse?
Aran, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:30

Hola chicas, hara un mes o asi mi mami me regaló mis zapatos de novia de Angel Alarcón, el problema esq yo no soy de tacones y me gustaria cambiarme despues de la ceremonia... La cuestion esq he...

Novia, viernes 29-Ago-14 41
Toñi
alfileres de novia
Toñi, El 23 de Julio de 2014 a las 18:34

Hola chicaas!!!! Aqui estoy para enseñaros los alfilleritos que le he hecho a mi amiga, ella tiene el pelo corto y yeva velo pirata y por eso se las he personalizado asi.la pasta se llama jumping clay...

Mirian, jueves 24-Jul-14 16
Toñi
mi invitacion
Toñi, El 17 de Junio de 2014 a las 12:09

Hola chicass Ya puedo enseñar la invitacion aki pues las amigas que tengo por aki ya la tienen!!! Jajjajajja Estoy super contenta con ellassa y a la polita gente q se la e dado le encanta!!! La he...

Valle, viernes 20-Jun-14 92
Vanesa
Mi pedida
Vanesa, El 17 de Junio de 2014 a las 13:07

Hola chicas quiero compartir con todas vosotras que hoy hace un año que mi chico me pidio matrimonio en Roma, fue increible (me encanta esa ciudad) y en un viaje sorpresa alli me lo pidio, fue...

Míriam, miércoles 18-Jun-14 10
Toñi
mis notas personales
Toñi, El 9 de Junio de 2014 a las 14:11

Hola chicasss!!! No se bien dnde poner este post ...no es una manualidd pero donde va puesta si jajaja Estoy super feliz!!! He recibido mis tarjetitas personales!!! Me enamorao d ellasss!!! Y hqn...

Míriam, martes 10-Jun-14 33
Venus
Qué nombre pondréis en las invitaciones
Venus, El 25 de Mayo de 2014 a las 19:45

Me refiero a los que os llamáis de una manera y os dicen de otra, por ejemplo, los josés que se llamen pepe. A mi novio los amigos y yo lo llamamos de una manera y su familia y en el trabajo de otra,...

Eeme, lunes 2-Jun-14 28
M
Ya es mi dia!!!
Maribel, El 31 de Mayo de 2014 a las 23:58

Pues si chicas, en pocas horas sera mi gran día, tengo muchas ganas y lo mejor q estoy supertranquila!! Es el hombre de mi vida y estoy deseando disfrutar este momento con nuestra gente, ya OS...

Maribel, martes 1-Jul-14 18
M
Hoy es la despedida de mi novio!
Mariló, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:14

Pues eso chiquis!! Hoy es la despedida de soltero de mi novio, aunque más bien es una pre-despedida jajaja. Aquí en Córdoba estamos de feria y como todos los años han quedado hoy los chicos y mañana...

Vanessa, domingo 1-Jun-14 27
B
99 días!
Begoña, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:40

Chic@s ya estoy en dos cifras el 6 de septiembre de acerca... Jajajaja Ya noto la presión y vosotras como vais?

Gema, viernes 30-May-14 32
Carla
Un vídeo muy especial, va por vosotras!! :)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Conchi, viernes 30-Ene-15 182
Roxanaa
Crucero mediterráneo luna de miel
Roxanaa, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:12

Parejitas que hemos decidido irnos a un crucero de luna de miel opiniones!!

Npla, viernes 16-May-14 19
Mari Paz
Mis arras serán pesetas
Mari Paz, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...

Tania, viernes 15-Abr-16 65
Anita
Ventriculomegalia leve bilateral 10,3. y 10,8. :(
Anita, El 11 de Mayo de 2014 a las 08:31

Hola me llamo anita tengo 28 años y mi pareja 32... Estoy embarazada de un nene que es lo que queriamos y en la semana 20 nos dijeron que tenia ventriculomegalia... Ay a empezado mi pena... no paro de...

Anita, martes 28-Ago-18 27
Carmen
Alguna que comprase vestido vertize gala mairena,sevilla
Carmen, El 19 de Abril de 2014 a las 01:21

Hola chicas..una pregunta porque tengo un lio enorme...me compre vestido.de novia em.vertize en noviembre de la coleccion vertice 2014..todavia no me han llamado para la primera prueba y me caso el 21...

Inma, lunes 29-Jun-15 70
Silvia
Novias que se casan en la iglesia inmaculada concepcion de sevilla
Silvia, El 30 de Marzo de 2013 a las 03:24

Hola abro este post xq creo q no hay ninguno abierto. Quisiera que las novias que se casan en esta iglesia tengan un sitio para hablar, asesorarse y darse consejos. Ya sean de gastos o de dudas.

Sole, lunes 24-Dic-18 170
Carla
Keep Calm!
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 18:34

Hola chicas!! Últimamente son muchos los debates en los que varias novias acabáis discutiendo y, lo que es peor, faltándoos el respeto con insultos o ataques. Sois muchas las que tenéis cada vez más...

Zara, domingo 24-May-15 147
Veronica
Hacienda alborea!!!
Veronica, El 23 de Junio de 2013 a las 18:09

Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!

Paloma, viernes 19-Abr-19 471
Sara
Oferta aliexpress
Sara, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:09

Chicas!!acabo de ver una oferta en aliexpress con descuentos de hasta el 99% en electronica,moda,joyeria y mas Se llaman ofertas Gaga Yo voy a echar una ojeada luego.Aprovechad que solo es hoy!!

Sara, viernes 28-Mar-14 18
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305

Grupos generales

Inspiración