España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
8Pues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias
Buenas!! Ya no quea na!!! El del photocall me regala dos sesiones para parejas, pero nnecesito ideas para organizar algún juego o sorteo para que esas sesiones vayan a dos parejas de entre los...
Nos casamos el 26 de septiembre y salimos el día 1 de octubre de crucero desde valencia. Alguien que haya hecho las excursiones por libre, experiencias. Alguna vais ese día en ese crucero?
Hola!!! Alguna sale el 2 de octubre desde valenciano en el crucero preziosa? Yo voy mañana a confirmarlo!!!!
Hola, tengo que llevar mi traje a hacerle unos arreglos y quería una pequeña orientación de loa precios que cobra la costurera a la que te mandan en el vertize demairena.
Hola, mi vestido es de corte griego y no tengo ni idea de que ramo elegir. Alguna idea porfi!!
Necesitó alguna idea de peinado y complementos. Este será mi vestido. Estoy a 121 días y no tengo casi nada...
Hola!! Somos de Sevilla, aunque nos vamos a casar en el jardín de un familiar en Cabo roche. Allí haremos la ceremonia también. El gran día será el 26 de septiembre, y seremos unas 80 personas....