España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
114Buenas!! Ya no quea na!!! El del photocall me regala dos sesiones para parejas, pero nnecesito ideas para organizar algún juego o sorteo para que esas sesiones vayan a dos parejas de entre los...
No sbemos cual hacer, o msc precioza q no nos gusta mucho el itinerario,pero si el barco. O pulmantur q no ns gusta mucho el barco pero si el itinerario jajaja alguien q los haya echo?
El ramo en cascada es uno de los más tradicionales; tiene una presentación sencilla y natural que le dará un toque romántico a tu día. Tú qué dices: ¿Ramo en cascada Sí o No?
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Nos casamos el 26 de septiembre y salimos el día 1 de octubre de crucero desde valencia. Alguien que haya hecho las excursiones por libre, experiencias. Alguna vais ese día en ese crucero?
Hola a tod@s!!alguien sabe de algun programa de ordenador para crear videos de fotos con musica y poner algun video tambien que sea gratis y facil de usar?graciass
Hola me caso el 26 de septiembre , quien más se casa ese dia???
Buenas a todos...me a encantado la idea de saber a que hay tanta personas que han elegido este día para que se tu día especial, SU BODA!!!. Yo elegí ese día por que me encantaba la idea de que sea el...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Preparadas para morir de amor con estos peinados de novia para una boda rústica? Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola, tengo que llevar mi traje a hacerle unos arreglos y quería una pequeña orientación de loa precios que cobra la costurera a la que te mandan en el vertize demairena.
Pues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias
Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...
Hola chicas!!! Quiero hacerme una trenza al lado despeinada, y mi duda es, qué os pondréis en el pelo de adorno las q llevais trenza?? Pensaba q tenía muy claro que no me pondría nada, pero todo el...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el aire bohemio del primer vestido de Claire Pettibone o preferís el romanticismo del segundo vestido de Kelly Faetanini? Con qué...
Hola, mi vestido es de corte griego y no tengo ni idea de que ramo elegir. Alguna idea porfi!!
Hola chic@s!! Hoy hemos llegado a Madrid despúes de una semanita en Riviera Maya y ahora ya toca incorporarse a la vida normal, que pena que termine todo tan rápido!!!
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Mi novio y yo tenemos una ahijada cada uno y hemos pensado vestirlas iguales y monísimas¡ Qué os parece¿ Lleváis niños¿ Cuant@s¿¿
Pues esta es la segunda prueba, la anterior tenia muuucho mas marcados los tirabuzones, y el maquillaje era en tonos mas dorados y negro. Que os parece?
Pues eso chicas, creo q me quedo con esto, os gusta?? yo estoy muy contenta, ya que tenia en mente varios peinados distintos , y una amiga que es la que me peina, ha conseguido unir todos en uno : ...
Buenas me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos en la siguiente tesitura. Ella quiere invitar a niños y yo no quiero niños a excepciòn de nuestros sobrinos. La cuestiòn es que por su parte...
Hola chicas, ya tengo mi vestido de novia y lo he conseguido en una semana... Uff!! Lo cierto es que quería que fuera algo más tranquilo pero mi novio y yo decidimos casarnos y nos casamos el 31 de...
Cuántas emociones... ¡Un día inolvidable!
Bueno chicas ya paso mi boda y queria compartir con vosotras una fotito de mi ramo. Estaba un poco asustada por ver como quedarían las flores q habia elegido, pero al verlo no pude quedar mas...
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Hola!! Necesito encontrar un aplique o cinturón de pedrería a buen precio en Sevilla para añadírselo a mi vestido. He dado una vuelta pero no se donde encontrarlo. Conocéis tiendas especializadas?...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!