Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 2.642 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2015
Os cuento nos hemos casado en el Caribe y queremos hacernos un post boda en Bilbao hemos mandado mail a los proveedores q ponen en bodas. neta para q nos den presupuesto y nada solo han contestado dos...
Bueno Aki os dejo unas fotos de nuestro día q fue maravilloso
Una pregunta me están organizando la despedida jajaj tengo q pagarla yo o la pagan entre las amigas? Es para hacerles un detalle especial si la pagan ellas
Gracias cuñada me encanta q os parece
Hola chicas hoy ha sido la primera prueba iba sin peinar ni nada pero el caso es q me veo gorda ser sinceras me veis gorda?
Buaaaaaa me acaban de llamar mañana mi primera prueba del vestido estoy de los nerviossss a 21 días de la boda q alegría
Buscando para q no me hagan daño los zapatos aunque no me lo hacen ahora pero x si acaso he encontrado esto aparte el truco de pegar con esparadrapo el 3 y 4 dedo empezando x el gordo. Espero ayudaros...
En mi agencia de viajes me han dicho q los 30$ q se paga en los países del Caribe la tarjeta de entrada al país se cobra ahora en la agencia de aquí en España. Sabe alguien si es cierto o no?
Bueno nos vamos el 20 junio a la República Dominicana q meter en la maleta? Solo bikinis vestidos y algún pantalón corto. De largo nada verdad no creo q haga frío
Bueno chicas 30 días y restando q felicidad q nervios q de todo a vosotras os pasa???
He querido tener un detalle para mis testigos en la boda civil ya q tienen un papel bastante importante En un paquete regalo a mi cuñada dos pulseras en una tiene una placa q pone "sonríe la vida es...
Como yo no soy muy manitas y no tengo tiempo al final he comprado las copas que os parecen? A cada una le pondré nuestros nombres y fecha
Otros zapatos del mismo artista q me ha hecho los mios
Personalizados únicos y exclusivos me encantan mis zapatosss
Bueno tengo toda la música menos la entrada al restaurante quiero movidita y alegre me aconsejáis ?
Estos son parte de mis zapatos los de pura lopez Q son los segundos van a ser transformados ya os enseñare fotos
Bueno chicas cada día me pongo mas nerviosa y faltan ya poquitos días tengo unas ganas que llegue ya
Bueno ya tengo mis pegatinas para mis zapatos y para los de mi chico también tengo mis flores para el pelo
Bueno ya los tengo y solo han tardado en traérmelos 24 horas son preciosos ahora a poner nombres y dedicatoria Unos son en gris perla y los otros blancos
Bueno chicas pues ya habéis visto el vestido, el ramo, las alianzas y ahora toca los complementos a ver q opináis
Ya tengo el ramo y con el vestido quedara genial
Espero q os guste tanto como a mi
Bueno chicas ya tengo mis alianza a ver si os gustan tanto como a nosotros