Por fAvor que tonterias!!! Estas muy guapa y el vestido es precioso!!! Ese dia te tienes que ver espectacular!! Te queda muy bonito
Novia Experta
Octubre 2013
Valencia
-Viviendo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gorda???, cómo gorda????, estás muy guapa. Qué te ajusten más el vestido para que se ciña bien al cuerpo, un buen suje push up que haga canalillo de infarto y listo!!!!!
Gorda? No hombre no. Te sienta fenomenal. Ya veras cuando vayas acorde con el peinado y todos los complementos. Incluso te lo tienen que meter un poco más para estilizarte. Estas estupenda, disfruta.
Pero como te vas a ver gorda?? Si te queda bien. Igual como dicen otras chicas con una lenceria que te suba pecho y lo preten mas te ves mjor. Y sobretodo maquillaje y peinado hace mucho pero lo que mas sonreir. Una novia contenta y agusto con su vestido siempre se ve guapa y laa ven guapa
Yo te veo bien, aunke así te had de ver tu, es verdad que tienes que sonreír un poko más
Novia Adicta
Septiembre 2015
Sevilla
Isita ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te veo gorda, lo que veo es que el vestido no esta todo lo ajustado que deberia para señalar tu cintura y pecho...
Novia Habitual
Mayo 2016
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que te puedes ver mejor si retocas el conjunto con una lencería que levante y recoja mejor el escote. Por lo demás no te agobies, en cada prueba ya iràn poniendo y quitando alfileres donde haga falta para que te quede como un guante.
Pues yo te veo bien, y el vestido es muy bonito...te falta sonreír , de echo en la primera foto se te ve estupenda con mejor cara y delgadita. Cuando estés con los complementos maquilladita etc..se re verá estupenda.
Novia Experta
Junio 2015
Málaga
Sita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo te veo estupenda. Lo unico que en la fotos se te ven como a la defensiva, no se si me explico, como si estuvieses disgustada. Asi que para la siguiente prueba deja la negatividad en casa y a sonreir mujer!!
Es la forma de los tirantes q no favorecen cuando eres más anchita de arriba..... Ese escote no sienta bien a todo el mundo, pero las fotos tp hacen justicia muchas veces
Que te ves gorda??? Pero si estas genial y cuando te pongan lo del pecho y te pinten y te peinen estarás preciosa... La carita la tienes triste o enfadada animate y yo tngo una foto con el móvil y a la carrera y salgo horrorosa y en la realidad me encanta...
Ver mensaje citado
Me saque las fotos sin sujetador Pk me lo van a coser al vestido en la próxima prueba estará todo listo y además me tienen q subir mas los tirantes
Súper Novia
Mayo 2015
Castellón
-M&e- ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido te queda muy bien y te estiliza mucho, lo que no me gusta es como te queda la zona del pecho.
No estas teniendo en cuenta que las fotos que te haces con el movil y el vestido.... nunca te favorecen demasiado!! No creo que el vestido te haga gorda! pero si lo que quieres es que te estilice mas, quizas elegiria algo con un poco de manga (aunque sea transparente) y el escote menos marcado
Estas muy guapa ,no te obsesiones,pero creo que ese escote es el que te hace verte así! creo q es cuestión de que pruebes otro escote que el tirante no sea tan gordo,además los drapeados son espectaculares pero hacen que la tela sea más gruesa...quizás en la parte de arriba te está armando más de lo debido.
Sonrie!! Estas vestida de novia, no de luto. Estas normal. Algunas veces nos llevamos un desengaño con el vestido, porque se lo vemos puesto a modelos super altas y delgadas. Yo te veo muy bien. No te preocupes.