Ir al contenido principal
Tony
Tony

Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 11hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Tony
Letrero aquí llega la novia tela saco
Tony en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola chicas!! Quiero llevar para mi boda el cartel de aquí llega la novia pero no quiero que sea el típico cartel sino que lo quiero en tela de saco así del estilo de la foto. Alguna sabe donde puedo...

Marta, lunes 19-Mar-18 16 708
Tony
Paso el gran día!!
Tony en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2017 a las 03:01

Pues chicas ya pasó el gran día! Ahora toca disfrutar de la luna de miel. Disfrutad mucho de vuestro día porque pasa volando!!

Arantxa, lunes 3-Jul-17 38 2.243
Tony
Cubre tacones manolitos cordoba
Tony en Grupo Córdoba, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:21

Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo encontrar los cubre tacones Manolitos en Córdoba??? Gracias!!

Laura, martes 9-May-17 3 130
Tony
Las alianzas argyor llevan la marca?
Tony en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:53

Buenas noches chicas!!! Hoy he recogido las alianzasss que encargue y me encantan!! Las elegimos de argyor pero nos hemos dado cuenta de que no viene la marca por ningún sitio. Esto es normal??? Mi...

Mónica, miércoles 12-Abr-17 20 857
Tony
Ya puedo enseñar mis invitacions diy!
Tony en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2017 a las 00:59

Hola chicas! Bueno pues en estos días hemos repartido las invitaciones de la boda asiqie ya puedo enseñaroslas!! Las he hecho yo y la verdad que estoy contenta con el resultado. Son sencillas pero a...

Eloísa, jueves 6-Abr-17 21 735
Tony
Como tallan los lodi?
Tony en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:26

Hola chicas!! Llevo enamorada de las sandalias de novia yuriko de lodo pero como costaban 225 euros no me decidía. Los han rebajado y no quiero perder la oportunidad! Tengo que pedirlos por internet y...

Tony, miércoles 5-Abr-17 21 3.857
Tony
Sandalias steve madden
Tony en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 10:45

Buenos días compis!!! Ya tengo el vestido y ahora estoy en busca de los zapatos. El caso es que quiero algo que lugar me lo vuelva a poner y he visto unas sandalias plata de steve madden que me...

Eva., miércoles 5-Abr-17 5 294
Tony
Medias de muslo sin encaje
Tony en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:02

Buenas noches chicas. Sabeis de alguna tienda donde pueda hacer pedido obline que haya medias de muslo color carne (ya que no me gustan las blancas) que no tengan puntilla en el borde??? No las...

Tony, viernes 31-Mar-17 7 411
Tony
Que poner en los balsamos labiales
Tony en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2017 a las 00:42

Buenas noches compis!! El titulo ya lo dice... Estoy echa un lío porque no se que poner en la pegatina de los bálsamos labiales. Quiero poner una frase porque no me gusta poner nos típicos nombres y...

Tatiana, jueves 16-Feb-17 8 232
Tony
Duda con el tocado
Tony en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 00:14

Buenas noches chicas!! Como bien indica el titulo del post estoy con una duda existencial sobre el tocado que debo elegir para mi vestido. Como veis, mi vestido es sencillo por delante y mas cargado...

Raquel, miércoles 8-Feb-17 23 574
Tony
Desilusionada y desesperada con los zapatos
Tony en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 01:39

Buenas noches chicas! Os escribo porque estoy bastante rayada con el tema "zapatos" no encuentro ninguno que me llene y unos que me encantaban (los vi aquí en un debate y son De Asos) cuando los pedí...

Alicia, domingo 5-Feb-17 23 804
Tony
Ayuda con las cajas??!
Tony en Grupo Manualidades, El 27 de diciembre de 2016 a las 00:24

Hola chicas!!! He decidido que para meter el arroz, los conos de pétalos, las cestitas de los vanos y alguna costilla mas voy a pintar unas cajas de frutas de madera de diferentes tamaños pero mi gran...

Tony, martes 27-Dic-16 4 299
Tony
Ayuda excursiones riviera maya!
Tony en Grupo Luna de miel, El 13 de diciembre de 2016 a las 15:56

Hola chic@s!! Tengo mil dudas con el tema excursiones en tuviera maya. He visto muchos comentarios de este foro recomendando a Andrés de la Mora pero cuando lo digo la gentegente (y la de la agencia)...

Marta, jueves 15-Dic-16 20 263
Tony
Necesito plantillas para hacer invitacion!
Tony en Grupo Manualidades, El 13 de diciembre de 2016 a las 19:18

Hola chicas!! Resulta que le había encargado a una amiga que me diseñara mis invitaciones de boda y después de esperar le he preguntado hoy y me dice que se le ha estropeado el ordenador y que no sabe...

Luz Marina, miércoles 14-Dic-16 20 423

Grupos generales

Inspiración