Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola! Estoy organizando varias de mis citas para hacer mi vestido y he preguntado en varios sitios. En Valenzuela por ejemplo me han dicho que en la primera cita me llevo los bocetos de lo que diseñen...
¡Hola! He leído algunas opiniones en cuanto a precios de vestidos por aquí pero no me acaba de quedar claro... sé que depende de muchos factores pero, ¿alguien que recientemente se lo haya hecho me...
Participé en el post de Traila
Hace 1319 díasHe votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola novias bonitas de la comu! Trenza despeinada, coleta, moño, pelo suelto... ¿Tienes claro cómo será tu peinado nupcial? 😏 Lo que también tendrás que meditar es si llevarás o no un bonito tocado 🤔 De estas dos propuestas, ¿cuál lucirías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...
Traila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración