Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Buenas parejas! Ya hace 3 meses que pasó nuestro gran día y aunque se dice que pasa rápido, también es cierto que se disfruta mucho. Es importante disfrutar de ese día sí o sí, es...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas

Catering

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Buenas chicas, Chequeando información por internet, he encontrado links para aquellas que queremos hacer nuestra agenda personalizada. Os paso el link en pdf para que podáis descargar la agenda:...

Chicas pues como bien dice el título aquí estamos esperando que llegue la muestra de la que pensamos que será nuestra invitación. No queríamos que fuera algo muy cargado sino sencillita como somos...

Hola!! Ayer me comentaron que este sitio es precioso para bodas, que tienen caterin con cocina allí y que es perfecto. Yo que me he recorrido todo por mi zona no habia oido hablar de este sitio!!! Me...
Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Alexandra, que está pidiendo ayuda para elegir su ramo. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t293796 ¡Un besito y gracias!

Creé un post
Hace 3111 díasBuenas chicas, Chequeando información por internet, he encontrado links para aquellas que queremos hacer nuestra agenda personalizada. Os paso el link en pdf para que podáis descargar la agenda:...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3114 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración