Ir al contenido principal
T
Trish

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo... Ver más

sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo control... asi queee a organizar se a dixo!! jaja

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3248días 18hrs
T
Un sorteooo!!
Trish, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:36

Xikas la proveedora k le compre mi camafeo sta celebrando un sorteo de un conjunto de porta alianzas bastidor y sello personalizado a juego, el premio está valorado en más de 80 €. Para participar en...

Susana, miércoles 16-Sep-15 7
A
Canción lanzar ramo
Alexandra, El 17 de Junio de 2015 a las 23:35

Chicas! Necesito ayuda, quería lanzar el ramo y no sé con que canción. Quiero una movidita y que no sea Single Ladies ni Pretty woman. Muchas gracias.

Alexandra, jueves 18-Jun-15 7
Miguel
Dj/animador/imitador
Miguel, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:24

Hola a tod@s, me llamo Miguel y me caso en septiembre del año próximo. Os cuento. Hace seis años se casó mi primo en Gijón y puso un Dj que fue la sensación de la noche. El tipo en cuestión aparte de...

Julia, sábado 20-Oct-18 12
Uxue
Ny - las vegas - riviera maya
Uxue, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:15

Hola a tod@s!!! Nos casamos en Abril de 2015 y estamos mirando viajes.....nuestro viaje perfecto sería Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya. Alguien lo ha hecho? Como están los presupuestos de este...

Lara, viernes 8-Ene-16 41
Carla
Si yo fuera esta novia... - El maquillaje
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...

Pilar, martes 9-Feb-16 988
Paola
Vestidos para damas de honor
Paola, El 6 de Diciembre de 2014 a las 12:46

Hola! Yo me las he visto y deseado para que encontrasemos un vestido con el que todas mis damas estuvieran contentas, pero creo que al final hemos decidido uno!! Yeahhhhh! ¿Vosotras habeis tenido el...

Beatriz, domingo 22-Mar-15 42
ARGIÑE
Vestidos damas de honor
ARGIÑE, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas He decidido poner damas de honor en mi boda y todavía no se si seran 2 o 4 pero no queriamos gastar mucho en sus vestidos ya que seguramente luego se cambien. Me gustaria saber si conoceis...

Maitane, miércoles 9-Ene-19 9
Sara
Tienda ropa niños ( pajecillos)
Sara, El 18 de Septiembre de 2013 a las 23:34

Quiero saber tiendas de alicante donde encontrar ropa chula para niños para ir a mi boda. sera para mis sobrinos que seran quienes llevaran las arras y los anillos. Y no quiero que vayan pomposos ni...

Patricia, domingo 15-Mar-15 9
S
Crónica de nuestra luna de miel en new york!
Sandra, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:49

Hola! Hace unos días volvimos de la luna de miel, que la pasamos en Nueva York (10 días a tope y sin dejar de alucinar, porque aquello es espectacular!). Estaba pasando las fotos, y he decidido...

Sandra, miércoles 25-Mar-15 29
T
Detalle infantil
Trish, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:14

Hola a todas bueno os enseño mi detalle infantil es una hucha cerdito, pero no solo eso tb ademas esta pinada en pintura de pizarra, y viene con 3 o 4 tizas, y creo que se lo van a pasar pipa. Os...

Mari, lunes 9-Mar-15 7 585
T
Mis super tazas pizarra
Trish, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:50

Hola xikas me han llegado ya los detalles de las mujeres y estoy enamoradisima me encantan os pongo fotos y ahora las estoy decorando con papel kraft cuando termine os las enseño envuelta.

Ana, viernes 29-May-15 29
T
Regalo espejos despedida de soltera
Trish, El 1 de Febrero de 2015 a las 09:57

Hola xikas, voy a dar espejitos personalizados en mi despedida k os parece??? y los voy a dar como os pongo en la foto. Ya q pido spejos seguramente tb are para mis testigos

Nieves, jueves 26-Mar-15 35
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Elena
Bengalas
Elena, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:44

Ánimada por un grupo de Bengalas he decidido ver si alguna le interesa comprar bengalas (de las que hechan chispitas) para la entrada el convite o para el baile (por ejemplo) Si hacemos un grupo de...

Patricia, jueves 23-Abr-15 24
A
Alergia al marisco
Adios, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:24

Hola chic@s! No recuerdo ni una sola boda en la que haya estado que no hayan puesto la típica mariscada, que además a la gente le encanta. Pero en mi boda no podrá ser por tema de alergia. Aun no he...

Adios, sábado 28-Feb-15 48
T
Latas para el coche
Trish, El 1 de Febrero de 2015 a las 09:59

Hola xikas hoy estoy a tope, y mirar lo que voy a comprar en MIS COSAS DE NOVIA, os pongo fotito m parece super original

Ismael, domingo 1-Feb-15 14
T
Hucha cerdito pizarra
Trish, El 30 de Enero de 2015 a las 16:16

Xikas k os parece este regalo para los niños?? a mi m encanta lo veo kuki y super mono, sirve para los pekes y algunos mas mayores os pongo fotito stas son d verdementa, si las piyo seran ahi k piye...

Janire, viernes 30-Ene-15 8
Anita
Compensa hacer confeti con la troqueladora???
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 10:14

Hola chicas, pues eso mi idea era hacer conferí de cartulina con forma de nota musical ( ya que nuestra boda la temática es la musica) pero no se si me compensa hacer todo el confeti o no, las que lo...

Khoe, domingo 13-Dic-15 27
Natividad
Mi pedido de perchas cuqui anulado !!!
Natividad, El 26 de Enero de 2015 a las 21:32

Si si, tal cual el título del debate. Hace 4 meses me apunté a un grupo para pedir las perchas a la casita de cuqui y las pagué hace 3 meses. Después de q las administradoras cambiaran la fecha de...

Maritza, martes 27-Ene-15 19
Lorena
Novia celiaca y con intolerancias
Lorena, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:34

Hola os cuento que soy celiaca y con intolerancia al platano, piña, huevo, leche y almendras. Este verano me lo detectaron y heche a llorar. Ahora estoy acostumbrada, pero me limita mucho el comer por...

Sara, domingo 25-Ene-15 38
Inmaculada
Kiero dar las gracias a bodas.net y a verdementa regalos
Inmaculada, El 24 de Enero de 2015 a las 02:52

Hola m llamo Inma y m caso dentro de nada jejeje el 21/03/15. Soy una novia k al principio estuvo muy perdida y no sabía k regalar hasta k encontré la página verdementa regalos en la k todo seme...

Doris, lunes 26-Ene-15 22
B
La liga!
Beatriz, El 24 de Enero de 2015 a las 12:55

Como me ha costado encontrar una liga bonita.... Hasta que he dado con esta! Os gusta chicas?

Chini, domingo 25-Ene-15 46
T
Taza super personalizada
Trish, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:46

Chicas os enseño la taza que seguramente termine comprando esta personalizada 100*100, _ LA PAGINA ES http://www.noureclam.com/ Y valen 1,35 €

Trish, jueves 22-Ene-15 39
T
Grupo fuente de chocolate baratas madrid
Trish, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:20

Chicas mi fuente super kuki y xuli es de www.señoriocatering.es, os cuento me cuesta 400€ lo más barato q encontre con diferencia, es una pasada; tb m an mandado un video xro aki no se ponerlo , tiene...

Sandra, jueves 19-Mar-15 18
C
Imprimir invitaciones. ¿es rentable?
Cyn , El 1 de Marzo de 2012 a las 23:56

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...

Maria, lunes 15-Nov-21 76 3
M
Donde imprimir las invitaciones?
Marina, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:29

Hola, Las invitacions las hemos diseñado nosotros y ahora estamos buscando un sitio donde imprimirlas. Sabeis de algun sitio? Muchas gracias!

Olga, lunes 19-Ene-15 7
N
Detalles invitados economicos!!
Natalia, El 17 de Enero de 2015 a las 15:41

Hola. Estamos mirando los detalles pero en la tienda que tenemos aqui son carisimos....mi idea es un pendrive 1G para hombres y pasminas para chicas. Sabeis algun sitio de confiamza para compra...

SANDRA, lunes 16-Feb-15 9

Grupos generales

Inspiración