Ir al contenido principal
Troglodita
Troglodita

A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016

Pues soy una chica normal, no sé muy bien qué contar sobre mí, estoy aquí para organizar un boda de ensueño y que haga muy felices a mis invitados.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 6hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Troglodita
El vestido de Serena Williams... Qué os parece?
Troglodita en Grupo Bodas Famosas, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Bueno, pues aunque ya me he casado, tengo que reconocer que sigo en una nube y me acuerdo mucho de la boda... y la verdad es que el tema vestidos es un tema especial y que me sigue llamando muchísimo...

Graci, lunes 1-Abr-19 94 2.363
Troglodita
Descuento en vestidos de novia!
Troglodita en Grupo A Coruña, El 5 de Enero de 2018 a las 12:57

Chicas!! Acabo de ver en la tienda donde compré el vestido de novia están con descuentos!!! vestidos de novia desde 250€!!! La tienda se llama María Castiñeira en coruña, os lo dejo por si os...

Troglodita, domingo 18-Feb-18 7 151
Troglodita
Super Oferta Zapatos Menbur!!
Troglodita en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:22

Pues eso, he entrado de casualidad en la web del outlet online del corte ingles y me he encontrado con que se pueden encontrar zapatos de 100€-130€ desde 26€.... Os dejo el enlace por si acaso.......

Troglodita, lunes 4-Dic-17 23 599
Troglodita
Los zapatos de después...
Troglodita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola chicas!!! Vosotras vais a llevar (...o habéis llevado...) otros zapatos para estar más cómodas en el día B? Os dejo éstas fotos de la boda de Serena Williams como ejemplo... zapatos cómodos1

Marina, jueves 23-Nov-17 25 472
Troglodita
Los proveedores de j en a Coruña
Troglodita en Grupo A Coruña, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Me animo a hacer este debate porque aunque ya me he casado he quedado tan satisfecha que sin duda se merecen al menos ser mencionados aquí y así poder dar ideas a otras personas que estén buscando...

Eli, jueves 9-Nov-17 9 131
Troglodita
Boda en las esclavas a coruña
Troglodita en Grupo A Coruña, El 10 de Julio de 2016 a las 20:27

Hola chicas!Me caso en octubre de 2017 y me gustaría hacerlo en la Iglesia de las esclavas.Queria saber cositas.... Como la podría decorar? No se si alguien se ha casado ya allí o está a punto de...

Troglodita, domingo 6-Ago-17 11 290
Troglodita
Zapatos de novia menbur ocasion!!
Troglodita en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:59

Holaaa!!! Os escribo porque me acabo de encontrar que en el outlet online del corte inglés tienen los zapatos menbur tanto de novia como de fiesta super rebajados!!! Espero que os sea de utilidad y...

Sara, martes 23-May-17 17 650
Troglodita
Nueva york + riviera maya alguien mas? opiniones?
Troglodita en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2017 a las 13:01

Pues sí, otro pasito más hacia adelante... Nueva York y Riviera Maya!! ya sé que es lo que está de moda, pero es que me hace una ilusión.... vosotr@s a dónde iréis de viaje? Y si hay alguien más, a...

Mª Luisa, lunes 24-Abr-17 33 567
Troglodita
Opinion letras chalin
Troglodita en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:28

Hola. He visto aquí en otro foro que hay una oferta de unas iniciales de un metro de alto y con otra serie de detalles como la frase de bienvenidos a nuestra boda, las iniciales más pequeñas, la...

Troglodita, martes 14-Feb-17 74 965
Troglodita
Oferta llelles de aliexpress
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:46

Os dejo aquí esto por si a alguien le interesase, me pareció muy chulo porque vienen con su bolsita y muy bien preparado y además en nueve tamaños diferentes con lo que aciertas seguro con las...

Troglodita, martes 14-Feb-17 6 249
Troglodita
Menos de un año!!!
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:01

Pues eso, que me queda menos de un año! Exactamente 362 días!! Las que estáis más o menos a la misma "distancia como lo lleváis? Algún consejo? Joooooo que emoción!!!

Troglodita, domingo 9-Oct-16 13 197
Troglodita
Vanesa - me presento
Troglodita en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:30

Pues eso, aunque ya coloboro en debates con frecuencia quiero presentarme, soy una novia con ganas de que su gran día sea único y especial, aunque aún me falta más de un año sé que el tiempo pasará...

Anna, lunes 19-Sep-16 6 55
Troglodita
Cobtador por debajo de 400 dias!
Troglodita en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Pues eso, que mi contador ha bajado ya de 400 días y estoy supercontenta! Porque hay cosas que para empezar a prepararlas hace falta que pase el tiempo... esto deseando meterme mas de lleno en ello y...

Sil:), martes 6-Sep-16 51 329
Troglodita
Tarde de secado de petalos
Troglodita en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:15

Pues como dice el título me pasaré esta tarde secando pétalos, en este caso de rosa, kas rosas de mi aldea donde iba a pasar las vacaciones con mi abuela que por desgracia no puede estar en mi...

Troglodita, lunes 5-Sep-16 10 439
Troglodita
Post boda nueva york
Troglodita en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:45

Hola. me he decidido a escribir este post porque veo que hay algunas personas interesadas en la post boda en Nueva York y yo he encontrado un sitio en el que se dedican a eso y hay mucha gente...

Nady, martes 30-Ago-16 18 541
Troglodita
Alguien que me ayude??
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:43

Hola, he visto hace ya unas semanas este corazón que esta en la web de primark pero en donde yo vivo, en a Coruña, me han dicho que aun no ha llegado a las tiendas... como vi que alguien lo había...

Be, lunes 29-Ago-16 23 638
Troglodita
Un cumpleañero el día b
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:37

Pues básicamente es lo que dice en el título, tenemos un caso de un amigo nuestro que está de cumpleaños el día de la boda, tampoco es que sea supercercano pero nos sabe mal no tener ese detalle en...

Troglodita, domingo 28-Ago-16 76 797
Troglodita
Kit sos o cestas para los baños?
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 20:27

Pues a ver, tengo dudas, no sé si los kits SOS son los mismos para hombres y para mujeres? Aunque creo que es ,más sencillo poner las cestas variadas en los baños mi boda es de pocos invitados y me...

Loli, lunes 15-Ago-16 13 544
Troglodita
Mis mariposas!!!
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:53

Las he pedido a aliexpress hace unas tres semana o así y Lange recibido hoy! Las voy a utilizar cono marcasitios en las copas.... la verdad es que son mas bonitas en la realidad que en la foto, porque...

Troglodita, martes 9-Ago-16 41 832
Troglodita
Troqueladora para etiquetas diy
Troglodita en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2016 a las 22:10

Os enseño lo que he hecho con una troquelado dora que compre en Tiger (la cual he descubierto por aquí) y he comprado una cartulina en los chinos con purpurina dorada (color de la boda) para acompañar...

Jenny, martes 2-Ago-16 29 732
Troglodita
Bodas en pazo de santa cruz de mondoi
Troglodita en Grupo A Coruña, El 29 de Julio de 2016 a las 18:50

Hola!! Abro este post para preguntaros si vais a hacer la Boda en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi o ya la habéis hecho para coger ideas de decoración y que se os ocurre, dónde poner la mesa dulce, el...

Rapunzel, sábado 30-Jul-16 1 142
Troglodita
Musica de enteada en iglesia
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola abro este debate para preguntaros si ya tenéis la música para la entrada, en mi caso la ceremonia es religiosa, el cura que nos ha a tendido nos ha dicho que nos deja Oier la que queramos, he...

Esther, miércoles 27-Jul-16 24 299
Troglodita
Algun outlet de novio??
Troglodita en Grupo A Coruña, El 20 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola queriabpreguntaros si conocéis algún. Outlet donde encontrar trajes de novio a buen precio.... ya que es un traje que no va a volver a utilizar... conocéis alguno? Porfa ayudarme, todas las ideas...

Troglodita, jueves 21-Jul-16 4 141
Troglodita
Ayuda traje de novio
Troglodita en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 20:02

Hola chicas y chicos!! Quería saber o si conocéis a alguien que haya comprado el traje de novio o padrino en el outet de Vertize gala de Toledo.... Es que nosotros no somos de allí pero en un fin de...

Cristina, lunes 18-Jul-16 2 196
Troglodita
Utilizais maracasitios?
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 22:28

A mi se me ha ocurrido poner en cada Copa estás maripositas con el nombre de la persona a la que le corresponde ese sitio... Que os parece? También había pensado en poner una botella cerveza estrella...

Eibarneska, lunes 18-Jul-16 36 661
Troglodita
Chollazo aliexpress abanicos
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 09:12

Abuscando otras cosas, Acho de encontrar esto.... Por si os interesa por aquí os lo dejo! Ya veis que hay descuento especial por comprar desde el móvil... espero haberos ayudado!

Maria, jueves 14-Jul-16 16 592
Troglodita
Mi mayor deseo de boda es.... - tuttifrutti
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 10:26

Sin duda mi mayor deseo de boda es que toda la familia llegue con salud a la boda y que no llueva.... Aunque estoy en Galicia y bueno, nunca se sabe! Que os gustaría a vosotros@s?

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 2 47
Troglodita
Lo primero que has tenido para tu boda es...
Troglodita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 15:51

Se me ha ocurrido abrir este debate porque creo que mi caso es un pelín curioso, ya que lo primero que he tenido en mi poder incluso antes que el lugar de la cena (aunque ya estaba viendo varias...

Patri, martes 12-Jul-16 66 765
Troglodita
Tematica de las mesas
Troglodita en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2016 a las 22:56

Hola. Estoy empezando a organizar mi boda y quiero hacerla muy personal, entre otras cosas , me gustaría darle un toque diferente a la boda y las mesas en lugar de ser números, por ejemplo mesa 1 mesa...

Mónica, lunes 11-Jul-16 24 523

Grupos generales

Inspiración