Ir al contenido principal
Troglodita
Troglodita

A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016

Pues soy una chica normal, no sé muy bien qué contar sobre mí, estoy aquí para organizar un boda de ensueño y que haga muy felices a mis invitados.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2421días 15hrs
Lidia
Regla dia b
Lidia, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:37

Pues como dice el titulo, habéis pensado si el dia B os toca la regla.. he escuchado q hay unas pastillas para q no baje unos dias y cuando dejas d tomarlas baja.. peor no se si sera malo para luego...

••helen••, sábado 12-May-18 43
A
Dj animador
Ane, El 19 de Noviembre de 2017 a las 20:03

Hola!! Alguien me podría aconsejar un dj animador para la provincia de La Coruña. Gracias!

Troglodita, martes 10-Abr-18 18
Maria
Sellos personalizados!
Maria, El 3 de Abril de 2018 a las 20:30

Hola chicas, donde podria conseguir sello personalizado bueno, bonito y barato!

Inma, domingo 13-May-18 38
Miriam
Nuestra prueba de menú
Miriam, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola a todas! Venimos encantaos con la degustación!!❤❤❤ Bravo por el restaurante las Delicias de Gijón, la comida de 10! Hemos probado unos 14 platos del cóctel, 2 pescados, 2 variantes diferentes de...

Mario, jueves 5-Abr-18 54
Irene
Así está mi marcador!
Irene, El 5 de Abril de 2018 a las 09:32

Pues eso, que ya sí que se notan los nervios.

Sonia, jueves 5-Abr-18 32
Silvia
Visitar ny
Silvia, El 1 de Abril de 2018 a las 11:04

Estamos organizando nuestro viaje a ny y queremos ver el máximo de cosas posibles. Me gusta llevarlo todo organizado para aprovechar al máximo. Yo ya fui hace unos años pero no recuerdo lo que tardé...

Lc13, martes 3-Abr-18 12
Aroa
Mar de dudas con los zapatos
Aroa, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:46

Ando inmersa en el mundo zapatos... tengo varias opciones pero no me termino de decantar por ninguna de las 4... A ver si me dais algunas opiniones a ver que os parecen... Está claro que quiero unas...

Zuri, sábado 24-Mar-18 138
Andrea
💍 Mi increíble Pedida de Mano con India Martínez , sigo Soñando!!! ❤💍😍
Andrea, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...

Andrea, sábado 1-Sep-18 256
Parisina
Votos en París . Posboda
Parisina, El 11 de Marzo de 2018 a las 06:35

Buenos días a todas . Me he creado una cuenta nueva ya que no quiero (por si las moscas ) sospeche nada que él también tenía cuenta creada aquí . Aunque no se mete ,por si acaso .... Estoy emocionada...

Amanda, lunes 12-Mar-18 21
Almudena
Empiezo a tener cositas
Almudena, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola chicas!!! Pues me caso en agosto del Año que viene. Pero ya empiezo a comprar cositas para la boda para que el gasto no sea todo de repente. He cogido dos escaleritas que compre en el lidel para...

Miriam, lunes 12-Mar-18 42
S
Hoffman luna de miel
Samantha, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:07

Hola! He pensado de hacer un hoffman de nuestra luna de miel a nyc, sabeis de alguna pagina para hacerlo nosotros? Que sea econòmica y buena calidad, gracias!

Troglodita, lunes 5-Mar-18 15
Alba
Pendientes ...cuales ?
Alba, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:46

Hoy he estado viendo pendientes para el día B... He visto varios q me gustan . Con cuáles os quedáis? 1. 2. 3.

Maria, lunes 29-Oct-18 117
Ainhoa
Decoración fuera de la iglesia
Ainhoa, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:32

Hola chicas, ya estoy a 5 meses y hay q pensar en decorar la iglesia, pues bien había pensado en poner las baldas del lídel y poner unas plantitas y poner una jardinera en forma de bicicleta en forja,...

Maricé, lunes 26-Feb-18 10
Davinia
Opinión bahia príncipe tulum
Davinia, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:10

Hola amigos! Alguien ha estado en este hotel? Nos han dado una oferta muy buena pero no encuentro información sobre la playa! Que es lo que las me interesa. Realmente me ds igual las piscinas. Hay...

Davinia, miércoles 28-Feb-18 14
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.428
Cristina
Donde mirar trajes de novio en a coruña
Cristina, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola a tod@s, mi novio y yo estamos un poco perdidos de donde puede mirar su traje de novio, alguna sujerencia? Tiendas de a coruña, gracias.

Silvia, martes 1-May-18 8
A
Corona de flores
Ana, El 13 de Febrero de 2018 a las 03:09

Buenas tardes chicas!!! Alguna conoce alguna floristería en Coruña que haga coronas bonitas? Quiero ponerme una finita con la trenza que quiero llevar. Graciaaaaas

Ana, sábado 2-Jun-18 10
Maria
Fotografo en santiago?
Maria, El 16 de Febrero de 2011 a las 23:26

Alguna me podría recomendar fotografo en santiago? ¿que ha sido lo que os ha echo escoger al vuestro?muchas gracias!!

Troglodita, domingo 18-Feb-18 13
Troglodita
Descuento en vestidos de novia!
Troglodita, El 5 de Enero de 2018 a las 12:57

Chicas!! Acabo de ver en la tienda donde compré el vestido de novia están con descuentos!!! vestidos de novia desde 250€!!! La tienda se llama María Castiñeira en coruña, os lo dejo por si os...

Troglodita, domingo 18-Feb-18 7
Noviagc
Arras de Aliexpress personalizadas
Noviagc, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:22

No quería estar pidiendo favores y las compramos en AliExpress cada una pone como un deseo, grabadas con nuestros nombrss y fecha dia b pesan y son como de acero

Lidia, domingo 18-Feb-18 36
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
I
Alianzas ya en casa😄!!!
Irene, El 10 de Febrero de 2018 a las 16:02

Hola chic@s!! Hoy estoy súper contenta, fuimos a por nuestras alianzas ya grabadas y estoy enamorada de ellas jeje me encantan! La mía la quise dar un toque diferente añadiendo un brillantito y quedó...

Teresa, sábado 2-Feb-19 46
Esther
Ya no hay Cancer🙌🏻
Esther, El 31 de Enero de 2018 a las 09:55

Buenas, hace tiempo que quería escribir sobre esto, xq sé q desgraciadamente,no seré la única que se encontrará en una situación parecida... Nos casamos el 16 de junio se este mismo año. El dia 29 de...

Marta, lunes 26-Mar-18 159
Anna
Vuelo en helicóptero Nueva York ayuda porfi
Anna, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:30

Hola chicas como dice el titulo mi chico y yo queremos sobrevolar Nueva York en helicóptero, he encontrado algún sitio pero en todos el piloto es inglés y queremos que nos guíen en español. Si...

Anna, jueves 1-Feb-18 3
Deseric
Una de cal...y otra de arena
Deseric, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:37

Buenos días chic@s!! Esta mañana después de salir de trabajar he ido a la oficina de correos a recoger un paquete de AliExpress, y cuál es mi sorpresa que llego allí y ¡¡estaba precintada por la...

Jennifer, jueves 1-Feb-18 24
Vicky
Regalitos bodiles
Vicky, El 29 de Enero de 2018 a las 23:59

Hola chicass!!! Queria contaros que ya tengo mis pendientes para dia B, me los han regalado mis abuelos y no puedo estarmas contenta y orgullosa ❤️. Otro regalo y que me ha hecho mucha ilusion a sido...

María, miércoles 31-Ene-18 18
Bere
Velo largo o corto??
Bere, El 28 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola a todosss!!! He ido a probarme velos!! Cuál les gusta más??? Corto o largo??? Graciasss x sus opinioness!! 😘😘😘 1. Largo 2. Corto

Carla, martes 12-Jun-18 199
Catia
Super contenta con mis zapatos.
Catia, El 9 de Enero de 2018 a las 15:58

Buen no suelo escribir mucho aunque os leo casi todos los días. Lo de la búsqueda de zapatos ha sido una odisea no veía nada que me gustara puesto que los quería en roda palo. Al final opté por José...

Diana, jueves 8-Feb-18 50
Lavidaesbella
Maquilladora a domicilio
Lavidaesbella, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:28

Hola, ¿sabéis de alguna maquilladora a domicilio que sea buena en Coruña? Y más o menos sobre que precios anda?

Troglodita, jueves 28-Dic-17 13
Troglodita
Super Oferta Zapatos Menbur!!
Troglodita, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:22

Pues eso, he entrado de casualidad en la web del outlet online del corte ingles y me he encontrado con que se pueden encontrar zapatos de 100€-130€ desde 26€.... Os dejo el enlace por si acaso.......

Troglodita, lunes 4-Dic-17 23

Grupos generales

Inspiración