Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.942 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
17Hola chicas, Voy un poco perdida, me caso el año que viene, estoy mirando algun restaurante con banquetes, música y decoración, saber algun sitio económico cerca de Barcelona? Muchas gracias
Hola chicas! Como bien dice el título de el post mi dia paso, y paso volando... No pude dormir nada la noche de antes... Me vino la peluquera y los fotógrafos... Luego fuimos al restaurante donde nos...
Hola chicas! Hace tiempo que no abro un post.. Però necesito ayuda... Me caso en 10 días... Y la chica que me hacía un detalle a una amiga(una cigüeña de goma Eva, no está embarazada pero se casaron...
Mi pedida fue una cena romántica en un restaurante de Barcelona. Todo fantástico y además grabado por su hermano... Fue tan bonito... Casa vez que veo el video se me ponen los pelos de punta......
Hola nos casamos el 25/06/17 en Barcelona Color verde, Proveedores tenemos contratados, fotógrafo, restaurante y peluquera, pendiente floristería. Boda estilo vintage Suerte a todas, a mi ya me queda...
Hola xicas! Tengo un problema.. Me gustaría hacer un detalle especial a las chicas que vienen a mi despedida.. Mi idea es hacer una pulserita de amistad... Sabéis donde puedo encontrar las bien de...
Buenos días chicas! Os enseño unas cuantas fotos de preboda que hicimos en octubre ! Nos lo pasamos genial y el resultado es fantástico ! Espero que a vosotras también os gusten.
Va chicas a ver cuantas somos
Hola chicas, necesitaría saber algún sitio en Barcelona donde vendan vestidos de fiesta algo económicos. Muchas gracias
Buenos días chicas necesito ayuda. Me gustaría saber diferencia entre paladio y rodio, se que los dos son metales preciosos y que rodio es más caro porque escasea. Pero me gustaría si alguien sabe...
Bueno chicas como dice bien el título en menos de nueve meses me caso. A ver ese calendario jajaja
Hola guapas, me llamo Judith, nosotros nos casamos, el tipo de vestido que me gusta es tipo sirena, nuestra boda es en verano, después de San Juan y nuestra idea es hacer detalles útiles que no se...
Alguna de vosotras saben por donde rondan precios San. Patrik y la sposa? si alguna ha visto alguno de estos modelos, agradecería si me pudiera ayudar.. No quiero encapricharme si se salen fuera de mi...
Hola chicas! Tengo un problema... Me caso un domingo y las peluquerías habituales no abren... Alguien conoce a alguna que sea económica? En Barcelona ciudad barrio Guinard o que se desplace a...
Hola! Alguien sabe y me puede decir que papeles se necesitan para poder pedir y trasladar el expediente de boda? Y si alguien sabe donde se tiene que pedir? Gracias chicas
Buenas tardes os escribo por si me pudierais ayudar,estoy buscando fotografo y he mirado unos cuantos, sunnyday , josep roura i david report entre otros. Los dos primeros con Josep quedé ayer y muy...
Hola chicas! Tengo unas dudas, con cuanto tiempo se ha de mirar el vestido? Y sabeis de tiendas baratas o outlet por Barcelona ciudad? Gracias