Ir al contenido principal
Tu y Yo 4Ever
Tu y Yo 4Ever

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2017

2490días 3hrs
F
Positivo o no??
Futura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Hola chicas que os parece? después de una semana de retraso hoy me he hecho un test. Me lo he hecho a las 10 de la noche ( me tenia que haber esperado a mañana por la mañana) y parece que se quiere...

Sandy, miércoles 13-Sep-17 25
Anna
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.197
E
Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en tu boda puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animas a comprar este foodtruck o no? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.153
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.188
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Anna
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.249
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259
Nati
Esta tiara: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.319
Alba
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.352
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Anna
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.447
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
Cristina
Vestido novia ursula escoriza 2017
Cristina, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:29

Hola a tod@s.Mañana voy a Ursula Escoriza en santa coloma. Es la primera tienda a la que voy a probar-me vestidos ya que a la primera intentaron timarme nada mas entrar y me fui sin ni siquiera ver...

María, lunes 10-Jul-17 13
Jenny
A mes y medio me planteo dejar todo
Jenny, El 9 de Julio de 2017 a las 15:28

Necesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 51
Jennifer
Ramos baratos
Jennifer, El 27 de Junio de 2017 a las 00:12

Hola chicas, algún sitio de ramos baratos (50€ aprox) en Barcelona y de confianza? O algún sitio que vendan las rosas individuales para hacer yo el ramo? Me gustaría algo así igual con un poco mns de...

Isa*, miércoles 20-Sep-17 9 1
Alba
Dudad tailandia!
Alba, El 8 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel, tenemos ya los billetes de ida y vuelta comprados, y nos queremos organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos por donde empezar... que ruta...

Jessica, miércoles 20-Sep-17 23
Mónica
Duda viaje a thailandia
Mónica, El 8 de Julio de 2017 a las 23:20

Buenas!! Me gustaria que me ayudaseis, nos vamos a Thailandia 15 dias en Septiembre, por Bangkok, triangulo del oro y Phuket. Estoy perdida con el cambio de divisa, mi agencia no me ayuda demasiado,...

Mimi, lunes 10-Jul-17 32
Anna
El trono al MEJOR COCHE es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.161
Mónica
El trono a la MEJOR ANIMACIÓN es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.163
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157
Tu y Yo 4Ever
Mi día ya pasó
Tu y Yo 4Ever, El 28 de Junio de 2017 a las 16:30

Hola chicas! Como bien dice el título de el post mi dia paso, y paso volando... No pude dormir nada la noche de antes... Me vino la peluquera y los fotógrafos... Luego fuimos al restaurante donde nos...

Tu y Yo 4Ever, sábado 1-Jul-17 36

Grupos generales

Inspiración