Ir al contenido principal
Tull Rosa
Tull Rosa

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2164días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Tull Rosa
video de boda ¿cuánto cuesta?
Tull Rosa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola de nuevo! Mi segundo mensaje por aquí y sigo con el mismo tema. Ya tengo casi casi tomada la decisión del video de mi boda. Finalmente creo que me voy a quedar con los que más me gustan, me...

Cristina, martes 18-Jun-19 88 2.325
Tull Rosa
pronovias zaragoza
Tull Rosa en Grupo Zaragoza, El 13 de Abril de 2018 a las 12:29

Buenos días chicas. ¿Que tal van vuestros vestidos? Vengo por aquí para comentar con las que hayáis caído en la tentación de comprar el vestido en Pronovias y concretamente en la tienda de Zaragoza....

Tull Rosa, domingo 9-Sep-18 24 1.392
Tull Rosa
sobres invitaciones
Tull Rosa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Hola Estoy buscando sobres de papel vegetal (o papel cebolla) para mis invitaciones. Los quiero de tamaño A5 mínimo y con cierre en pico. ¿Sabéis donde se pueden comprar en gran cantidad a buen...

Anna, martes 21-Nov-17 27 747
Tull Rosa
flores y Decoración
Tull Rosa en Grupo Navarra, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Hola chicas Navarras ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo estoy con el tema de la decoración, aunque se que todavía es pronto quiero ir dejando cosas hechas para luego estar más tranquila. El caso es...

Nati, jueves 2-Nov-17 1 95
Tull Rosa
deco floral
Tull Rosa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:42

Hola Chicas Estoy empezando a mirar la decoración floral de mi boda. Me gustaría que fuera algo espontáneo con mucho verde en forma de eucaliptus y toques de blanco. La verdad que no sé sí un florista...

Tull Rosa, martes 31-Oct-17 20 390
Tull Rosa
video boda ¿conocéis alguno realmente bueno?
Tull Rosa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola Chicas Este es mi primer mensaje en la comunidad así que espero que realmente llegue bien a todas, y que sea el primero de muchos. Actualmente estoy con la búsqueda del videógrafo de nuestra...

Bebel, martes 3-Oct-17 23 402

Grupos generales

Inspiración