Ir al contenido principal
Tull Rosa
Tull Rosa

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2141días 0hrs : 15min
M
Peluquera y Maquilladora
María, El 25 de Enero de 2020 a las 21:09

Hola busco en tudela o alrededores una maquilladora y peluquera , que tengáis buenas recomendaciones de ellas para el día b.Si sabéis de alguna os lo agradecería un besito

Tull Rosa, miércoles 8-Jul-20 3
Tull Rosa
pronovias zaragoza
Tull Rosa, El 13 de Abril de 2018 a las 12:29

Buenos días chicas. ¿Que tal van vuestros vestidos? Vengo por aquí para comentar con las que hayáis caído en la tentación de comprar el vestido en Pronovias y concretamente en la tienda de Zaragoza....

Tull Rosa, domingo 9-Sep-18 24
Leticia
Humo de colores en fotografias
Leticia, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:30

Buenas noches chicas! Este fin de semana tengo las fotos de la postboda y hemos comprado unos tubos con humo de colores, pero tengo una duda. Sabeis si mancha la ropa? Y si es asi cuesta mucho...

Lucía, martes 11-Feb-20 34 1
Puri
Lo que me llego!!!
Puri, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:43

Bueno hoy estoy que me salgo jajajaj si señores 2 debates en un dia jajajaja pero hoy mi cuñado me llamo para decirme q le habia llegado un paquete nuestro y......os dejo fotitos directamente para q...

Tull Rosa, martes 27-Mar-18 17
Marta
invitaciones de boda - ¿que opción elegir?
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...

Yols, miércoles 19-Dic-18 235
Olga
Perchas personalizadas por 6€
Olga, El 11 de Enero de 2018 a las 21:06

Chicas, he encontrado las perchas perfectas!!!!!!!!!... Para mi por supuesto. A mi las perchas personalizadas de alambre me encantan, de verdad que si, lo que pasa que como quería 9 unidades, pues se...

Olga, jueves 15-Mar-18 107
Cledes
Me he enamorado de estas chaquetas!!!
Cledes, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:38

Aun falta un montón para mi boda, no tengo nada pero voy mirando cositas y cogiendo ideas. He visto estas chaquetas de pasada en instagram y me han encantado. ¿Qué os parecen? Lo peor es que no las...

Cintia, jueves 7-Jul-22 40
Jessica
Vestido de novia
Jessica, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:45

Necesito ayuda urgente!! Me muero de ganas de mirar vestidos me caso el año q viene en abril y todo el mundo me dice q es demasiado pronto que opinais???

Jessica, jueves 29-Mar-18 99
Cris
¿cuándo empieza a contar la Luna de miel?
Cris, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:56

¡¡Holaaa!! Me gustaría saber si a alguien tiene el mismo dilema que yo con la Luna de miel. Nosotros nos casamos por el juzgado el 7 de mayo y la ceremonia la haremos el 26 de mayo, pues bien, el...

Cris, jueves 8-Feb-18 51
N
Zona chic. castejon. navarra
Ninfa, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:17

Hace ya 18dias que fue nuestro gran dia. El dia fue inmejorable, impresionante, a pesar de que el tiempo no nos acompaño.Nuestra boda fue civil en el jardín, perfecta increible ver a todos,nuestros...

Tull Rosa, sábado 16-Dic-17 5
Ana
vestido de novia
Ana, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:03

BUENAS TARDES ME CASO EN 6 MESES Y AÚN NO TENGO MI VESTIDO ELEGIDO, MI PRESUPUESTO ES DE 600€ más o menos me podéis ayudar en donde mirar gracias

Belén, lunes 22-Ene-18 10
Tull Rosa
sobres invitaciones
Tull Rosa, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Hola Estoy buscando sobres de papel vegetal (o papel cebolla) para mis invitaciones. Los quiero de tamaño A5 mínimo y con cierre en pico. ¿Sabéis donde se pueden comprar en gran cantidad a buen...

Anna, martes 21-Nov-17 27
Cristina
q os parece para hacer un Photocall de flores
Cristina, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:28

Que opináis un mural

Lucia, miércoles 1-Nov-17 23
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Tull Rosa
flores y Decoración
Tull Rosa, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Hola chicas Navarras ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo estoy con el tema de la decoración, aunque se que todavía es pronto quiero ir dejando cosas hechas para luego estar más tranquila. El caso es...

Nati, jueves 2-Nov-17 1 95
Ana Jose
Boda civil al aire libre en navarra
Ana Jose, El 12 de Abril de 2017 a las 18:03

Buenas chicas, tenemos pensado casarnos al aire libre por lo civil, estamos buscando un sitio con encanto al aire libre que tenga algo de lago o bosque , en navarra, se me esta haciendo de complicado...

Javi, lunes 17-Sep-18 16
C
Traje
Carol, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:18

Hola chicas me podéis recomendar alguna tienda para el traje de novia en pamplona llevo aquí viendo un mes y no tengo ni idea de tiendas y por necesidades del trabajo me lo tengo que comprar aquí,...

Tull Rosa, miércoles 1-Nov-17 3
Tull Rosa
deco floral
Tull Rosa, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:42

Hola Chicas Estoy empezando a mirar la decoración floral de mi boda. Me gustaría que fuera algo espontáneo con mucho verde en forma de eucaliptus y toques de blanco. La verdad que no sé sí un florista...

Tull Rosa, martes 31-Oct-17 20
S
Hoy estoy emocionadaaa
Sara, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:06

Pues eso chicas a 270 días de mi esperado día estoy super emocionada ilusionada y nerviosa .Tengo contratado ya iglesia, restaurante, tengo vestido,fotógrafo,vídeo,dj,maquillador,peluquero...y apunto...

Beatriz, miércoles 11-Oct-17 17
Maimeri
Vestidos de novia Pamplona
Maimeri, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:53

Hola chicas!!! Estoy super emocionada porque este sábado por fin empiezo la búsqueda de mi vestido. Tengo cuta en Anabi novias y veladas. Chicas me contáis vuestra experiencia? Alguna recomendación?...

A&j26, martes 17-Oct-17 10
R
Fotógrafo
Raquel, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Hola!!! Estoy buscando fotógrafo! Me han recomendado Pixel Art, Pedro Sobrado y Roberto Lechado! Alguna ha trabajado con alguno de ellos?? No sabemos por cuál decantarnos!

Tull Rosa, viernes 22-Sep-17 10
Itxaso
Fotografo y video
Itxaso, El 8 de Junio de 2017 a las 13:28

Hola buenas!!queria q me echarais un cable con el fotografo y video.sabriais decirme alguno q hagan pre boda y postboda y el video a un precio razonable??esq madre mia los que he mirado...

Nuria, miércoles 11-Oct-17 13
Tull Rosa
video de boda ¿cuánto cuesta?
Tull Rosa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola de nuevo! Mi segundo mensaje por aquí y sigo con el mismo tema. Ya tengo casi casi tomada la decisión del video de mi boda. Finalmente creo que me voy a quedar con los que más me gustan, me...

Cristina, martes 18-Jun-19 88 2.325
Tull Rosa
video boda ¿conocéis alguno realmente bueno?
Tull Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola Chicas Este es mi primer mensaje en la comunidad así que espero que realmente llegue bien a todas, y que sea el primero de muchos. Actualmente estoy con la búsqueda del videógrafo de nuestra...

Bebel, martes 3-Oct-17 23
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619

Grupos generales

Inspiración