Ir al contenido principal
Tuprincesa
Tuprincesa

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Súper ilusionada con mi boda por fin me casaré con la mejor persona que podía tener a mi lado y que tan feliz me hace cada día!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2570días 8hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Tuprincesa
Mis zapatos para el baile
Tuprincesa en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2015 a las 19:19

Hola.chicas estos.son.mis zapatos para el.baile que vamos ha realizar,espero que os.gusten y si alguna necesita.algun.consejillo ya sabeis...un.saludo

Cristina, domingo 24-May-15 14 1.071
Tuprincesa
Necesito modista vestido dirty dancing
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:32

Hola!! Alguien sabe de alguna.modista que pudiera hacerme un vestido similar al.de.dirty dancing para el.baile.de boda?? Un.saludo y gracias por adelantado

Anna, miércoles 1-Abr-15 2 679
Tuprincesa
Mi prueba de novia
Tuprincesa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:09

Ayer fue mi primera.prueba oficial...desd que lo.encargue en.mayo del año pasado...tenia tan claro que era mi vestido que ayer me.daba un poco de miedo que no.cumpliera con mis espectativas pero no ha...

Sory, miércoles 11-Mar-15 88 3.132
Tuprincesa
Carrita para candy bar
Tuprincesa en Grupo Banquetes, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:42

Hola gente.alguien me.podria.donde puedo conseguir un carrito para montar el candy bar para mi boda? Y si sabeis el.precio os lo agradeceria...veo que es bastante.dificil encontrarlo gracias

Maritza, martes 3-Mar-15 4 553
Tuprincesa
Zapatos benjamim.adams salvador.fucsia
Tuprincesa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2015 a las 10:45

Hola.chicas me.encanta el.modelo salvador en.fucsia pero no logro encontrarlo.ni en.la.pagina web,solo estan en.oro y plata...alguien me puede ayudar???? Gracias

Tuprincesa, martes 17-Feb-15 6 433
Tuprincesa
Cuantas.canciones. la casa de los cassy
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 2 de Noviembre de 2014 a las 15:36

Hola a ver si alguien que se haya casado.en la.casa de los cassy me.podria decir cuantas canciones diferentes se ponen.durante.la.ceremonia y en las diferentes entradas un saludo y gracias

Happy Bride, domingo 2-Nov-14 1 237
Tuprincesa
Trajes novio espectaculares
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:25

Hola ****@*...*** que no solo nosotras.podemos ir espectaculares en nuestro gran dia me.gustaria recomendar una tienda de trajes de novio donde.hemos ido nosotros y.hemos quedado.encantados por los...

Tuprincesa, martes 28-Oct-14 2 585
Tuprincesa
Problemas boda civil en agosto
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:12

Hola chic@s nos queremos casar en agosto y estamos encontrando problemas con.los ayuntamientos por que los que hemos.mirado no casan en agosto...alguien.que me.pueda.ayudar gracias

Ally, miércoles 27-Ago-14 12 1.522
Tuprincesa
Finca la casa de los cassy en cubas de.la.sagra
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 5 de Agosto de 2014 a las 20:21

Opiniones porfi

Anna, miércoles 6-Ago-14 2 189
Tuprincesa
Invitaciones de boda...quiero.algo original ideas??
Tuprincesa en Grupo Bodas.net, El 2 de Agosto de 2014 a las 12:07

Hola ****@*..** caso dentro de un.año y quisiera una invitacion.original no la.tipica en papel..alguna idea chicas porfi..dw.momento me tira bastante.la.idea del disco de.vinilo..creo que seria...

Tuprincesa, domingo 3-Ago-14 11 643
Tuprincesa
Dar detalle a los.padres en la boda...
Tuprincesa en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2014 a las 00:52

Hola,teniamos pensado dar algun.detalle a nuestros padres durante.la celebracion de la.boda..algo asi komo.un ramo de.flores a las.madres,un.reloj...no se,algo...algun consejillo por fi..nose muy bien...

Claudia, jueves 24-Jul-14 10 640

Grupos generales

Inspiración