Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2018
Tanto a mi marido como a mi nos encanta viajar. Cada verano escogemos un país distinto para visitar en nuestras vacaciones pero este año estando embarazada será complicado... Nos gustaria hacer algo...
Hola! hoy he recibido los resultados del cribaje ( triple screening ) y me he quedado preocupada. Sabia que por edad ( tengo 39 años ) era casi imposible que me saliera bien pero cuando lo lees... Me...
Creé un post
Hace 2570 díasTanto a mi marido como a mi nos encanta viajar. Cada verano escogemos un país distinto para visitar en nuestras vacaciones pero este año estando embarazada será complicado... Nos gustaria hacer algo cerquita y tranquilo pero donde poder visitar algo...
Participé en el post de Txell
Hace 2570 díasCreé un post
Hace 2574 díasHola! hoy he recibido los resultados del cribaje ( triple screening ) y me he quedado preocupada. Sabia que por edad ( tengo 39 años ) era casi imposible que me saliera bien pero cuando lo lees... Me ha salido sindrome de down 1/124, los otros...
Grupos generales
Inspiración