Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Estamos mirando musica para losmomento especiales (muñecos, ramos, detalles, valls...) y la verdad que me esta costando mas de lo que pensaba. queria tambien alguna cancion en euskera, y alguna de...
Mirando cava/champane... es un lio. La verdad que no conozco este mundo por lo que se hace mas complicado elegir una u otra marca. Que cava vais a dar en vuestra boda? Saludos a tod@
Hola a todos: estamos mirando DJ y todabia no nos hemos decidido. como vais vosotros con este temital? teneis DJ y cual? Pero bueno no era esto por lo que abria este debate. Quisiera saber como se...
Hola Maria Jesus: Te escrivo porque nosostros estamos pensando en ir a finales de abril a Thailandia (Bangkok, ayutaya, norte de thailandia y algo de relax), pero nos da un poco de "miedo" por las...
Hola chicas: Mucho hablamos de la cara (limpieza de cutis...), dietas... y el pelo? yo no tengo el pelo muy largo y me gustaria dejarmelo crecer. Me han comentado que si me lo quiero dejar crecer no...
Algun@ se a fabricado sus propios regalitos? libretas, galletitas, broches de fieltro, colgantes, pulseras.... y se ha encontrado en la situacion de no saber como empaquetarlos? Yo estoy en esa...
Hola a todas: Sabe alguna cuando empezaran las nuevas colecciones en las tiendas? Yo ya tengo ganas de empezar a mirar, por que lo que veo en los catalogas no es lo que realmente me gusta, aunque...