Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Estamos mirando musica para losmomento especiales (muñecos, ramos, detalles, valls...) y la verdad que me esta costando mas de lo que pensaba. queria tambien alguna cancion en euskera, y alguna de...
Hola Maria Jesus: Te escrivo porque nosostros estamos pensando en ir a finales de abril a Thailandia (Bangkok, ayutaya, norte de thailandia y algo de relax), pero nos da un poco de "miedo" por las...
Pues si...Con la de ideas que me estais dando, solo queria compartir con vosotras esta pequeña idea, a mi me ha parecido muy original... os adjunto fotos para que veais el resultado... Parece muy...
Hola, Me gustaría saber cuando va a ser la feria de novios este año 2011, me caso el año que viene y actualmente no vivo en Donosti, por lo que querría saber la fecha para...
Hola me caso el 3 de diciembre de este año,y nos vamos a thailandia de luna de miel!!! Me gustaria saber si alguien a hecho este viaje o tiene pensado hacerlo. Gracias
NADIE SE APUNTA PARA IR A TAILANDIA NOSOTROS HAREMOS RUTA POR DIVERSOS PUEBLOS Y 5 DIAS DE PLAYAS PARADISIACAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LO ESTOY DESEANDO
Hola. Estoy en la busqueda del vestido, tengo una lista inmensa y por el momento tengo 2 favoritos. Anton de Rosa Clara Capricho de San Patrick Escucho opiniones al respecto y muchas gracias por leer...
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Hola a todos!!! Soy una chica de Zarauz y nos casamos el 2 Abril del año que viene. Me gustaria saber que DJ recomendais para la boda, quiero uno que sea bueno pero que no sea un dineral, pues ya...
Chicas, vi algo para el cabello que me encanto....es exactamente lo que quiero (no queria velo, mantilla, tocado ni diademias tipo princesa, uno d eso dos sera jajaja).....y busque y busque y encontre...
Hola chicas: Mucho hablamos de la cara (limpieza de cutis...), dietas... y el pelo? yo no tengo el pelo muy largo y me gustaria dejarmelo crecer. Me han comentado que si me lo quiero dejar crecer no...
CHICAS HOY VIENDO LA REVISTA DE HOLA APARECE UN ANUNCIO DE ROSA CLARÁ UNUNCIANDO UN ADELANTO DE LA COLECCIÓN PARA EL 2012.SABEIS ALGO?LA PRIMERA QUE PUEDA INFORMARSE QUE NOS LO COMENTE...
Algun@ se a fabricado sus propios regalitos? libretas, galletitas, broches de fieltro, colgantes, pulseras.... y se ha encontrado en la situacion de no saber como empaquetarlos? Yo estoy en esa...
Aver chicas yo en un principio me caso el 3-03-12, pero pensando las cosas, prefiero tener mas horas de luz para hacerme las fotos, y que no haga tanto frio.entonces he pensado retrasar la boda al...
Hola chicas, seguro que este debate os sorprende un poco, y esque, ami siempre me gustaron mucho las cosas de boda y aunk ahora estoi un poco mu agobiada con la mia...jeje, pues siemrpe os intento...
Hola a todas: Sabe alguna cuando empezaran las nuevas colecciones en las tiendas? Yo ya tengo ganas de empezar a mirar, por que lo que veo en los catalogas no es lo que realmente me gusta, aunque...