La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chiquis! Pues más o menos eso, he dado 200 euros en deposito de un vestido de novia pero he visto otro y resulta que no ke permiten comprar otra cosa cn ese dinero. Ni.por asomo me planteo una...
Hola! Alguien tiene algun zapato de esta marca? Es q me he enamorado de uno de sus modelos y un familiar me los va a traer de nueva york pero tengo a veces un 35 y otras un 36. Sabeis si son de...
Hola chicas! Alguna fué a la presentación del avance 2016 que se hizo en Barcelona? Que os ha parecido?
Estoy buscando esta tiara o diadema... no se muy bien como llamarla. ¿la habéis visto por alguna tienda?gracias!
Chicas! Tengo un come come con el.sujetador o corsé desde hace tiempo... mi vestido es escote corazón y tengo muy poco pecho; no se si alguna podría recomendarme si es mejor corsé o sujetador, si los...
Hola chic@s! Abro este debate por si a alguien le puedo echar un cable... ayer me traje a casa un folleto de viajes a islas exóticas para ir viendo como están los hoteles y vi que hacen ofertas del...
Hola!!! Quería pediros consejo acerca de un articulo que he visto y no se qué os parece para regalarlo, si sean muy pequeños o poca cosa. O quizás alguien lo haya comprado y me diga que tal es, q...
Hola chicas! Habris estado ultimamente en alguna boda en la finca el campo en Algeciras? Que tal la calidad de la comida? El lugar precioso pero no tengo referencia en cuanto a eso... y x otro lado,...