Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2016
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva... Ver más
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva las manualidades y las boda DIY
- Novio Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Que os parece para las chuches de la mesa dulce d baile. Cajitas para las golosinas" de todos los sabores" la cajita de ranas de chocolate en la que pondremos cromos personalizados , chapas y la rana...
Kaixo a tod@s así que también el día siete. Que tal van los preparativos? Yo No se ni por donde empezar.
Ya está terminado, quien mejor para llevar los anillos. Y tiene que ir bien guapa 😍😍😍
Hola a todo el mundo. Isaac y yo no queremos tarta de boda pero si que tendremos muñecos . Y mirar que se nos a ocurrido para poder ponerlos por el salón de la boda.Os gusta la idea y como a quedado? ...
Hola somos dos chicos que nos casamos pero me hace gracia cumplir con lo de llevar algo azul, pero no se me acurre como aplicarlo, alguna idea???
Haciendo as lágrimas de felicidad. Queda todavía muchas
Hola a todos. Cuanto tiempo antes es recomendable mandar las invitaciones de boda????
Aquí entretenido pintando pinzas jajja hasta 80 me queda un rato largo jajaja
Ya me han mandado los bocetos de las pegatinas que ganas de que lleguen
Hola a todo el mundo que tal. Para nuestra boda, mi chico me ha convencido para que en el baile realicemos alguna coreografia divertida con algún popurri de canciones que sean especiales para...
Ya tengo casi terminados los prendidos para nuestras chaquetas. Falta mucho tiempo todavia pero como me gustan las manualidades, voy haciendo poco a poco. He bordado las flores en fieltro. Tambien le...
Hola a tod@s Tengo una duda. A demás de los típicos detalles que se dan a todo el mundo. He estado en alguna boda en la que los novios dan unos regalos mas especiales a otros invitados, como por...
Lo mejor que me ha pasado, compartir mi vida con Isaac .Te quiero
Hola a todos que tal van esos preparativos?Mi chico y yo estamos un poco perdidos. Acabamos de empezar a organizar, y a la espera de que nos conteste el restaurante. Por lo demás tenemos muchas ideas....
Hola me llamo Unai y mi pareja Isaac. Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Vitoria, será el 7 de octubre del 2017. Será una boda sencilla pero diferente. Nuestro regalos serán hechas por nosotros....