Ir al contenido principal
Unicornio
Unicornio

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2178días 2hrs

Posts

143
Ordenar por:
Último mensaje
Unicornio
LAS INVITACIONES
Unicornio en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:30

Hola! He ido a x las invitaciones y me han dicho q ellos las mandan a imprimir fuera y q solo les entran sobres color crema o negro y que la chica que me atendió no lo sabía. Bueno, al enseñarme el...

Reyes, viernes 3-Nov-17 49 770
Unicornio
HAN LLEGADO LOS GEMELOS Y LAS INVITACIONES
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:45

Hola!! Estoy contenta y un poco enfadada, os explico. Estoy muy contenta xq han llegado los gemelos y no me pueden gustar más! Además han llegado súper rápido y vienen con una tarjeta de 10% de...

Elle, jueves 2-Nov-17 35 533
Unicornio
ABRIR EXPEDIENTE
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:24

Hola a tod@s! Vengo a contaros lo que me ha pasado hoy xq yo creo q mi pueblo es muy viva la virgen! 🤣🤣🤣 A ver, me dijeron todos los papeles que tenía que llevar: fotocopia dnis de los contrayentes,...

Unicornio, miércoles 1-Nov-17 47 553
Unicornio
MIS INVITACIONES SE ESTÁN IMPRIMIENDO!
Unicornio en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:05

Hola!! Hoy no he podido aguantar más y he llevado mis invitaciones a imprimir. Que follón de tipos de papel x Dios!! He ido yo sola xq le dije a mi chico q cm estaba cansado q se quedara echando la...

Unicornio, martes 31-Oct-17 52 772
Unicornio
TESTIGOS PARTE 2
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola!! El otro día hice el texto que pondré en un marco con la definición de testigo para pedirles a mi hermana y cuñado q sean los nuestros xo hoy he visto esto y he encargado dos. Viene una taza,...

Covadonga Zamorano S, lunes 30-Oct-17 38 587
Unicornio
HAN LLEGADO MIS ZAPATOS
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:48

Vaya semanita llevo! Me podéis mandar a la porra cuando queráis! 🤣🤣🤣 Han llegado hoy mis zapatos a casa de mi madre y como buena madre que es me ha mandado fotos de todo el embalaje y como ha sido el...

Unicornio, lunes 30-Oct-17 82 1.277
Unicornio
fira nuvis igualada
Unicornio en Grupo Barcelona, El 28 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola! Alguien ha ido hoy a la feria de novios de Igualada? Es que estamos pensando en ir mañana xo tengo la sensación de que será un poco rollo. Si alguien ha ido y me cuenta que tal se lo...

Unicornio, lunes 30-Oct-17 2 50
Unicornio
AYER ME DECLARE YO
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:50

Pues si, como os dije me había comprado yo un anillo para pedírselo yo a él también xq se lo merece!! Durante el día fui encontrándome peor, cuando llegó el de trabajar yo ya tenía fiebre, con pupa en...

Unicornio, sábado 28-Oct-17 72 849
Unicornio
HOY LE PIDO MATRIMONIO YO!!
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:13

Pues así como lo leéis! Ayer cuando fui de compras con mi madre le dije: Mama, pobrecito mi churri q siempre me mima y me da sorpresas y yo no le he regalado nada! El reloj se lo quiero regalar para...

Sarai, sábado 28-Oct-17 64 947
Unicornio
ME REGALARON LENCERÍA!!
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:05

Vengaaaa!!! Que vuelvo al ataque!! No sé vosotras xo yo siempre me había imaginado con mi vestido y un conjunto súper sexy debajo...MEEEEEC!!! ERROOOOOR!!! Voy a tener que llevar un tanga color carne...

Leticia, viernes 27-Oct-17 76 1.030
Unicornio
mi camafeo
Unicornio en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:22

Hola! Tenía ganas de enseñaros el camafeo que llevaré en el ramo pero no tenía las fotos puestas. A mi abuelo lo perdí hace 13 años y a mi abuela hace unos meses y quería llevarlos conmigo. De mi...

Cristina, jueves 26-Oct-17 42 543
Unicornio
Pendientes y camisón
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:19

Hola comu!!! Hoy me he ido a pasar el día con mi madre y ha sido muy productivo. X la mañana hemos ido al mercadillo y me he traído 5 cajas de madera de la fruta para pintar y decorar jijiji ya no se...

Patricia, jueves 26-Oct-17 107 1.085
Unicornio
TESTIGOS
Unicornio en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:25

Todas sois unas máquinas utilizando CANVA menos yo! 🤣🤣🤣 Pero bueno, hoy me he decido y he tenido una primera toma de contacto con algo sencillo. Vi x internet unos cuadros con la definición de TESTIGO...

Marga, martes 24-Oct-17 33 544
Unicornio
los proveedores de sara en barcelona
Unicornio en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:54

Hola!! Os explico un poquito x si a alguien le interesa. Mi restaurante está en Sant Sadurni d’Anoia y se llama Sol i vi . La ubicación es preciosa ya q ara rodeado de viñas y tiene también hotel....

Eli, martes 24-Oct-17 1 29
Unicornio
dos amigas embarazadas ❤️
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:51

Hola!! Como va el lunes?? Yo feliz, sorprendida y un poquito triste! Os podéis creer q hoy me han llamado dos amigas y me han dicho q están embarazadas??? Me ha hecho muchísima ilusión! Lo de q estoy...

Lisa, martes 24-Oct-17 50 832
Unicornio
me estoy volviendo una ñoña!!!
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:33

Siiii!!! Yo que quería entrar a la ceremonia comí tras sonaban los Gun’s and Roses, hoy me pongo a escuchar música x YouTube y al escuchar Por fin de Pablo Alborán me ha entrado una llorera que no voy...

Clara, domingo 22-Oct-17 125 1.186
Unicornio
mi primera pesadilla
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:00

Hola!!! Esta noche he tenido mi primera pesadilla bodil y espero que sea la última. He soñado que íbamos a firmar mi chico y yo al ayuntamiento xo me para a a hablar con unos amigos y cuando llegaba...

Maria, sábado 21-Oct-17 17 230
Unicornio
feria mi boda barcelona
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola! Este fin de semana hacen la feria Mi boda en Barcelona. Me han dado entradas y estoy pensando si ir o no. Mi duda es, cuando vas a una feria de este tipo supongo q tendrán ofertas especiales xo...

Unicornio, viernes 20-Oct-17 14 120
Unicornio
SE ME CIERRA LA APLICACIÓN
Unicornio en Grupo Soporte, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola! A ver si me podéis ayudar. Yo desde que me descargue la aplicación no he tenido que entrar con mi correo y contraseña y hoy no se que pasa q cada vez que salgo al volver a entrar tengo q poner...

Unicornio, viernes 20-Oct-17 25 240
Unicornio
ESCAPADA SORPRESA AL VALLE DE BAZTAN
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:14

Hola!! Mi chico está muy loco!! El viernes a las 19:00 estaba yo en la ducha cuando me llama y me dice q viene de camino del trabajo, q en 30min tenga las mochilas preparadas q nos vamos, q coja algo...

Unicornio, miércoles 18-Oct-17 54 561
Unicornio
partida de nacimiento
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:35

Hola! Escribo este debate x si a alguien le puede ayudar. El otro día me puse ya con los papeles y le pedí a mi suegra el libro de familia para solicitar la partida de nacimiento de mi chico ya que me...

Unicornio, miércoles 18-Oct-17 32 383
Unicornio
Seating plan
Unicornio en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:57

Hola!! Ando intentando hacer las tarjetas que pondré a la entrada del salón indicando en qué mesa va cada uno. Me podríais decir con que programas las habéis hecho o si las habéis descargado de algún...

Lau, martes 17-Oct-17 26 428
Unicornio
pendientes rosas
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:10

¡¡Una vez acudo a vosotr@s!! Estoy buscando pendientes y los quiero de color rosa clarito. Veo muchos largos que cuelgan y me gustan xo yo no voy cómoda con ellos así que quiero algo pequeño y los...

Unicornio, lunes 16-Oct-17 46 786
Unicornio
MIS INVITACIONES
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:38

Hola!! Ya no aguanto más! Os la tengo que enseñar! Quería un diseño marinero ya que mi chico quería casarse en una barca en el mar y no va a ser así, por lo que quería darle una sorpresa con las...

Valeria, sábado 14-Oct-17 76 1.037
Unicornio
Cuando la vaca se aburre, mata moscas con el Rabo!!
Unicornio en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Hola!! Pues si, como dice el título, estaba aquí en casa lloviendo y aburrida y me he puesto a matar moscas! Que nooooo!!🤣🤣🤣🤣Después de llevar todo el día viendo series me he acordado que tenía unos...

Unicornio, jueves 12-Oct-17 30 883
Unicornio
Música de entrada a la ceremonia
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:23

Hola!! Hoy mi chico ya me ha dicho con que canción quiere entrar el a la ceremonia. Es la de Somewhere over the rainbow de Israel IZ Kamakawiwo. Le encanta! Y a mí también. Yo no me decido xq todas...

Unicornio, jueves 12-Oct-17 53 630
Unicornio
yolanda Domínguez stylist
Unicornio en Grupo Barcelona, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:54

Hola!!! Alguien se ha peinado o maquillado con Yolanda Domínguez? Creo que es de Begues. He visto sus trabajos y me gustan mucho xo no conozco a nadie que la conozca. Gracias!!!

Eli, miércoles 11-Oct-17 3 51
Unicornio
Calcetines y gemelos
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:23

Hola!! Me podrías decir las que hayáis comprado calcetines para el novio, padrino, etc donde lo habéis hecho? Bueno, bonito y barato eh!🤣🤣🤣 y gemelos?

Laura, miércoles 11-Oct-17 23 433
Unicornio
lo que sara Haría si se casara hoy
Unicornio en Grupo Juegos y test, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:14

Pues el día está un poco nublado xo bueno...manos a la obra! Me pondría un vestido ibicenco que me regaló mi hermana hace una semana ya que ha estado trabajando allí este verano. Me haría un moñete y...

Eli, miércoles 11-Oct-17 1 18
Unicornio
vestido para el Día de la firma
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:34

Hola!!! Que os parece este vestido para el día de la firma en el ayuntamiento. La verdad es que iba a ir en tejanos xo lo he visto súper barato y creo que luego lo puedo aprovechar en verano. Después...

Laura, martes 10-Oct-17 63 613
Unicornio
¡¡¡YA TENGO ESTILISTA!!!
Unicornio en Grupo Belleza, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:35

Aiixxx me acaba de escribir un mail la chica para confirmarme que la fecha la tiene libre y ya me la guarda! Nos maquillara y peinara a mí madre, mi hermana y a mí! La verdad que era una cosa que me...

Unicornio, domingo 8-Oct-17 30 352
Unicornio
Mi rutina de belleza y crema Chollo!!!
Unicornio en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:23

Bueno, después de dejar la casa más o menos adecentada ya os puedo explicar cual es mi rutina. PARA LA CARA: Por las mañana me lavo bien la cara y utilizo la crema de Mercadona que se llama SISBELA,...

Mónica, viernes 6-Oct-17 12 323

Grupos generales

Inspiración