Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2021
- Súper Novio
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 888 díasParticipé en el post de Laura
Hace 898 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 898 díasHe votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola, hola! Aunque ahora estéis disfrutando de los momentos emotivos que conlleva organizar una boda, después de este día también os quedarán muchas ocasiones únicas por celebrar 😍 ¡Una de ellas y la siguiente fecha especial es vuestro primer año de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 898 días¡Bonitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy emotivas que esconden un significado único 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidieron matrimonio, ¿verdad? 😎 ¡Y de eso trata la siguiente fecha especial! 👇 ¿Soléis celebrar el día...
Hace 898 días¡Hola, hola! Existe otra fecha especial que tampoco olvidaréis nunca y es el día en el que empezasteis a salir con vuestra media naranja 😍 Quién os iba a decir que un tiempo después estaríais organizando vuestro día B, ¿verdad? 😎 ¿Soléis celebrar...
Hace 898 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
Participé en el post de Sandra
Hace 902 díasParticipé en el post de Laura
Hace 902 díasParticipé en el post de Nina
Hace 902 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 902 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 902 díasHe votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...