Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasHola guapis!!Como veo que muchas abrís debates pidiendo ayuda o ideas para el vals,os pasó una Play list con unas canciones preciosas tanto para el momento vals como para la entrada de la novia en una ceremonia civil,he incluso para la entrada de los...
Creé un post
Hace 3163 díasHola guapis!!Como va todo?? Hoy os vengo a contar que me voy a volver loca con la de ideas que se me pasan por la cabeza Como ya he comentado en algún debate,en nuestro gran día vamos a hacer un concurso de baile en la barra libre,para pasar un...
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas!!Aún falta muucho para mi gran día,pero este tema la verdad es que me está volviendo un poco loca. No tengo ni idea de a que peluquera ir,y menos aún de alguien que me maquille....La peluquera a la que estoy yendo últimamente es...
Creé un post
Hace 3170 díasHola guapis!!Como vais??Hoy navegando por internet me he encontrado con estas ideas para regalarle las chuches a los peques.A mi me encantaron nada más verlas,y a vosotras??
Creé un post
Hace 3175 díasHola guapis!!Como va ese finde?? Venía a preguntaros si alguien ha teñido blondas alguna vez,he visto en internet que se pueden teñir con colorante alimenticio pero...no sé yo....alguna lo ha hecho??
Creé un post
Hace 3177 díasHola chic@s!!Como vais??Yo por aquí haciendo unas manualidades.Hoy estaba aburridilla en casa y me ha dado por ponerme a hacer unas chorraditas para el photocall y unos sellos,aprovechando que tenía algunos restos de goma eva por casa.Este es el...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas!Y algún chico que hay por aquí jejej. Me surge una duda con el tema de los regalos especiales,en que momento se dan??Sé que los novios se dan al cortar la tarta,y los detallitos para los invitados me imagino que en el momento café...no??...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas! Necesito desahogarme....Resulta que mi chico me pidió matrimonio el 27/07/17 fué un momento súper especial que para nada me lo esperaba,cuando le probé el anillo me quedaba un poco grande y al día siguiente el 28 lo llevamos a la joyería...
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas!!Como vais??Yo ando un pelín perdida con el tema de los papeles,lo hemos estado hablando esta noche y no tenemos ni idea de qué papeles tenemos que pedir para casarnos por lo civil,mi chico es de otra pueblo y no sé si tiene que ir allí a...
Creé un post
Hace 3189 díasHola chic@s!!Que tal vais??Pues bien,quería preguntaros si alguna os habéis casado o habéis ido a alguna boda en "A Torre de Laxe" por las fotos que he visto el sitio me parece precioso,pero me gustaría saber opiniones reales de personas que se hayan...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas!!Alguna ha comprado en Milanoo,o conoce a alguien que lo haya hecho??Es que he visto unos zapatos que me enamoraron,pero no sé si fiarme de esas páginas....Yo es que para comprar por internet soy muy desconfiada.
Creé un post
Hace 3198 díasAlguna de vosotras va a poner un árbol de huellas?? El mío me lo van a dibujar pero no sé donde puedo encontrar la tinta de colores(que no me salga por un riñón).Alguna ayudita??
Creé un post
Hace 3203 díasYo que creía que dos años es mucha antelación y veo que no somos los únicos jejejeje