Marchena, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2814 díasCreé un post
Hace 2815 díasBueno ya estoy mirando viajes, aun no lo tenemos claro pero np descartamos el tema crucero, xk el no kiere.michas horasde avion, voy mirando para julio del año que viene y resulta k la mayoria salen el dia despues de la boda, que.me parece muy...
Creé un post
Hace 2829 díasPues eso yo pensaba que esto se buscaba cn mens tiempo pero ya me van diciendo klos cogen ya y queria saber si alguna tiene alguno k salga x unos 300 cn el photocall, ya que es una antojo mio y mi novio no quiere que gastems mas y todo lo k veo ronda...
Participé en el post de Gloria
Hace 2837 díasCreé un post
Hace 2838 díasBuenas, el fotografo que tenia pensado coger esta ocupado para el dia B, asi k tengo k buscar otro, ne guztaria saver cual es el precio medio de preboba, boda y video en sevilla, ya que variara en otroslugares. En uno de los wue he preguntado ne...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2849 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2849 díasBuenas, aun no tengo decidido si casarne en la iglesia o en en el sitio del convite porque me lo ponen todo en el misni precio y alomejor no hay fecha en la iglesia, voy esta trde a infornarne, bueno no,me enrollo,mi duda es te pueden casar xlo civil...
Participé en el post de Alba
Hace 2849 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2849 díasParticipé en el post de M.ángeles
Hace 2849 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2857 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2862 días¡Hola guapi! 4 estilos y 1 solo elegido. ¿Cuál es el tuyo? 😜 https://www.bodas.net/debates/4-estilos-1-elegido-el-vestido--t524026. ¡Besos! 💋