León, León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Carla
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1936 días
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2005 días
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2005 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2005 días
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya sabéis, ¡dejadnos también un comentario que nos...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola, hola! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir a la hora de empezar a organizar la decoración de la boda es el color que predominará el día B, ya que a partir de ahí podremos ir viendo la...