León, León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida?...
¿Por qué elegiste ''?
Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! 🤗 Continuamos buscando el ramo ideal para cada novia, si deseas un día especial sin dejar de lado la naturalidad, el ramo perfecto es aquel que sirve tanto para bodas urbanas como para...
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta el concepto hippie chic y para la novia me parece la mezcla perfecta entre romántico, campestre, y "amoroso", ¿no os pasa lo mismo? 😍 3 ramos para una novia hippie chic con paleta de color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la búsqueda del ramo perfecto para ti! El ramo de novia también puede ceder todo el protagonismo al vestido y limitarse a acompañarlo con discreción. Si es lo que buscas, elige un ramo...
¿Por qué elegiste ''?
El estilo vintage llegó para quedarse y es muy muy romántico. Aquí tenemos dos inspiraciones de ramo retro. Tienen en común que ambos están compuestos por mezclas de flores y que aparentan ligereza...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la lluvia de ideas de ramos! Si Blancanieves hubiera llevado un ramo de novia en su boda con el príncipe, seguro que se parecería a estos 😜 Grandes peonías y pequeñas rosas, una...
¿Por qué elegiste ''?
¿Eres una novia tradicional? 😏 Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas para tu ramo de novia. Opción 1: Rosas y malvas Opción 2: Blanco y verde ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegó el final de nuestro test, bonitas! Seguro que ya tenéis claro qué estilo encaja mejor con vuestra personalidad 😍 Cerramos la última categoría con una joya única que marcó el inicio de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?