'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda tradicional con regalos materiales o de dinero?...
He votado una encuesta
Hace 2349 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...
He votado una encuesta
Hace 2354 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2364 días¡Hola bonit@s! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza... Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y provocar algún rocecillo ¿Has tenido alguna...
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2369 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.