'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rubén Hernández -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3
Fincas

Música

Joyería
Posts en los que participo
60
Hola! Soy la única loca que continua para adelante con la primera fecha? El 12.12.2020, no queremos aplazar... somos poquitos, unos 70 en un salon de 350 personas. Se han hecho bodas hasta ahora, lo...

Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si...

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Sus.
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...

He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración