Montesa, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1490 díasVoy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se queda más sujeto ya que no quiero preocuparme de que...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que tenéis en mente muchas ideas pensadas para que lxs invitadxs disfruten al máximo en vuestra boda y se sientan como en casa 😎 Especialmente para aquellxs que os caséis en primavera o verano, ¡tenemos una propuesta...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasYo tengo el pelo asi ¿que me quedaria mejor?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural con todo detalle y muchos extras dentro del precio....
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola comu! El pistacho está arrasando en las cocinas este 2022, ¿así que por qué no incluirlo también en vuestro banquete de boda? Aunque es un sabor atrevido existen un montón de recetas para...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1490 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...