Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015
Doy demasiadas vueltas a las cosas
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3925 díasAlguna ha celebrado su boda en el restaurante sandoval en cedillo? Que tal el trato, la decoracion, etc.. Un saludo
Creé un post
Hace 3925 díasA ver si os gusta este peinado que he elegido para mi boda
Participé en el post de Paloma
Hace 3925 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3925 díasCreé un post
Hace 3925 díasSabéis si hay algún sitio que te regalen muestras por casarte? Tipo alfileres, conos de arroz o algo así?
Creé un post
Hace 3925 díasBueno, me queda 53 días para mi boda y aun me faltan tantas cosas ufff...la decoración, el can can, la ropa interior, el traje de mi churri, los vestidos de las niñas que harán de damitas de honor (de 10 y 12 años) las cestas para pétalos.... Uffff...
Creé un post
Hace 3925 díasBueno, quiero regalar a mi chico algo especial el día de la boda, sus padres no van a la boda, ya que les gusta tanto el protagonismo que si no gira todo alrededor de ellos no asisten a ningún lado, y mi chico esta un poco triste, aunque ya se lo...
Creé un post
Hace 3925 díasHola chicas, es normal que en el restaurante nos obliguen a elegir cuantos menús va a haber de cada? A ver si ne explico, nosotros hemos elegido cochinillo, solomillo, paletilla y merluza, y en el restaurante nis obligan a decir cuantos menús de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3930 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3930 díasHola, alguna novia de septiembre de este año? Como lleváis los preparativos? Yo fastidiadillos, siento que no me alcanza el tiempo, y vosotras? Contadme
¡Conseguí una medalla!
Hace 3944 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.