Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015
Doy demasiadas vueltas a las cosas
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3871 díasHola, me caso el sábado ( queda mebos de 48h) y hoy me he levantado con.taquicardia, super nerviosa, me dio por llorar, no se si será normal estar así. Un beso y gracias portodo
Creé un post
Hace 3893 díasMe gustaría teñir de negro mis zapatos de novia, son de raso blanco y se que no les voy a dar mas uso, como podría hacerlo? Preferiría hacerlo yo en casa. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3909 díasMe faltan 39 días para la boda y no entro en el vestido, me falta 2 dedos para que ne cierre la cremallera y no se puede sacar más, no se si poniéndome una buena dieta me dará tiempo o que..... Estoy tan triste wue es que no se ya ni que hacer. Un...
Creé un post
Hace 3911 díasChicas, cuando una prepara una boda, piensa en muchísimos detalles, el vestido, el lugar etc, será lo adecuado? Pero... Os habéis planteado si la persona com la que os vais a cadar es vuestro príncipe azul? Anoche me dio por darle vueltas a la...
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas, normalmente me roza un muslo con otro, pero he oído que hay un spray o rol on para darte en los muslos y evitar las rozaduras, me iluminais en que y donde puedo comprarlo? Gracias, sobre todo por el día de la boda
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas, os habéis planteado si llega el dia de vuestra boda y estáis con la regla? Quw horror, yo estoy tomando la píldora para que no me coincida, que si no, ufff menuda incomodidad
Creé un post
Hace 3918 díasYo alucino em colores o soy boba o k? Resulta que viene una tía a mi casa, yo, toda emocionada y feliz, la enseño foto del vestido, y me dice que me tengo que casar con un vestido del año, que del 2013 ya es pasado de moda... Que hago con ella?
Creé un post
Hace 3920 díasHola, alguna chica que se haya casado con el vestido modelo Daimiel 2013 de pronovias? Es para ver.si me echa una manita, muchísimas gracias
Creé un post
Hace 3920 díasA ver, cosa complicada, en mi boda me darán el regalo en sobres, y no se que o como hacer para guardarlos, a las últimas bodas que he ido han designado a una persona a recojerlos y luego los han metido en una bolsa kraft de papel, pero yo no lo...
Creé un post
Hace 3921 díasA ver, ayer compramos las alianzas de boda. Me encantaban, de verdad, pero cada vez que las miro me gustan menos, es oro blanco, y parece plata, a todo el que se las he enseñado me dice, porque las cojiste de plata? Tengo un bajón, que no se su ir y...
Creé un post
Hace 3921 díasBueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero haré un boceto a,mano, y a ver que sale... Alguna lo...
Creé un post
Hace 3922 díasChicas, con cuanta antelación comprasteis las alianzas? Tardan mucho en grabarlas y entregarlas? me faltan 53 días y viendo debates caí en la cuenta que no las había encargado aun
Creé un post
Hace 3922 díasTengo un cabreo monumental, y un disgusto de los que ya no quedan, resulta que cuando decidimos casarnos, hable con 4 amigas mías para que fueran mis damas de honor, al principio bien, las hacia ilusión y eso, pensamos en buscar un modelo de vestido...
Creé un post
Hace 3922 díasAlguien sabe como va eso de los títulos de novia? Yo era novia novata, al rato otra cosa y ahora novia curiosa, porque será? Me lo explica alguna porfis
Creé un post
Hace 3923 díasAlguna ha celebrado su boda en el restaurante sandoval en cedillo? Que tal el trato, la decoracion, etc.. Un saludo
Creé un post
Hace 3923 díasA ver si os gusta este peinado que he elegido para mi boda