Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Mayo 2016 Málaga

Con cuánto tiempo de antelación reserva del restaurante

Paloma, el 27 de Abril de 2015 a las 12:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 174
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!

174 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Agosto de 2015 a las 16:41
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en l 2017 y ya stoy mirando restaurantes....quiero fecha concreta y tengo miedo que donde quiero no haya sitio asi que mejor cn tiempo y con calma....
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro... me parece genial. Yo me casé el 25 abril de 2014 y cogimos el salón en marzo de 2013 xq lo teníamos más q claro
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es pronto, esas cosas se suelen hacer con bastante tiempo de antelación, eso junto con la iglesia y el fotografo. Yo lo hice todo 11 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto! El año q viene hay muchisimas bodas y esta td a tope... Yo reservé en mayo y me caso en julio del año que viene... Y tuvimos q hacerlo rápido xq estaba todo cogido
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto? Para nada. Nosotros nos casamos el 19 de junio de 2016 e hicimos la reserva a primeros de marzo de este año. 16 meses antes.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de 2016 y lo reservamos la semana pasada,queremos una ,zona en concreto del restaurante y la única forma es hacerlo con tiempo
    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de aqui 11 meses y ya lo tengo reservado. Asique hacer lo que vosotros querais y que la gente opine lo que quiera
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos un año y un mes antes
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo mejor...así puedes elegir el que te guste. Por mi zona la gente reserva con un año de antelación....y luego si te casas con menos tiempo tienes que elegir entre los que quedan...e igual no es el que más te hubiera gustado.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un año vista aproximadamente, depende de la demanda.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en octubre de este año y lo reserve el lunes, en una semana tengo el vestido y el restaurante.
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 2016 y lo cogí el pasado diciembre, porque quería una fecha en concreto, no obstante me dijeron en su momentos que ya habían muchas fechas cogidas
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de junio del 2016, y el restaurante lo reserve el mes pasado y OS puedo asegurar que nos costo mucho encontrar el sitio perfecto y la fecha que queríamos. Así que cuanto antes se reserve mejor.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, yo en septiembre y ya lo tengo reservado. De echo hay chicas que se casan en 2017 y también tienen ya reservas, aqui el que no corre vuela y te puedes quedar sin fecha sin darte cuenta!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo pronto, acércate y reserva, sea que luego este cojido o algo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve en abril y me caso el 2 de julio 2016
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 18 de junio de 2016 y lo hemos reservado la última semana de junio de este año y cuando fuimos solo quedaba dos fechas disponibles...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casams el 1 d octubre del 2016 y lo e contratado ahora en julio asi no tendre problema de quedarme sin fecha y escojo el q me gusta, a mi tmb me han dicho q no corra pero me hace ilusion!!! Jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de la fecha en que te cases, a partir de abril hasta septiembre suelen haber mas bodas y es mas fácil que te quedes sin el lugar que quieres, yo por ejemplo me caso en marzo y es mas difícil que me lo quiten, igualmente lo tengo reservado ya y un lío de cabeza menos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2016 y ya hace 2 meses que reservé el restaurante. No podía arriesgarme a quedarme sin el Smiley smile
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve un año y medio antes de la boda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Salta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma, nosotros reservamos con 6 meses de anticipación y teníamos muchas fechas diaponibles, pero si esta en tus posibilidades ir viendo cuanto estimada para el gasto total empezá desde.ya, por ejemplo en.argentina la.inflación es un tema complicado a.nosotros los cubiertos nos subieron un53% en un mes.. espantoso!!! y contamos con 220 invitados.. éxitos. Mi consejo averigua y consulta todo con tiempo saludos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto de hecho es hasta tarde por mi experiencia yo quería mayo de 2016 y acabo siendo agosto porque el sitio que nos enamoro no había otra fecha, mire en muchos mas sitios y la cosa andaba bastante ajustada, si tienes claro el sitio resérvalo cuanto antes!!! Yo cuando mire el mío tenían junio julio libres y espere 2 semanas y solo agosto aunque en este momento me parece la mejor fecha, jajajaja, será porque es la mía!!!
    • Responder
  • Rosa Austin
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Rosa Austin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! No te procupes tu reserva cuando quieras siempre que haya sitio... Yo me caso el 3 de septiembre de 2016 y reserve en junio... Y fui a mirar dos fincas y para la fecha q yo queria no tenia sitio! Asique ves reservando y no hagas caso a lo q te digan.. Tu cuando veas!! Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mas de un año de antelacion y me quede sin mi fecha!!!por lo q si realmente te gusta reservalo ya!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada si estas segura resérvalo nosotros nos casamos en septiembre de 2015 y lo reservamos en enero
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas segura de que quieres que sea en ese sitio reservalo ya, porque después puede que alguien se te adekante, yo fui con unos 8 mesed de antelación y ya había otra pareja que quería el mismo día
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas loca. Yo soy de las que me quedan aún diez meses y ya tengo reservado el banquete por un tema de disponibilidad ... También depende del sitio donde queráis y de lo solicitado que esté. Pero de lo que me he dado cuenta es de que en las bodas, al final son los proveedores los que imponen un poco.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he tenido 8 meses para preparar la boda pero, lo primero fue la iglesia y esa misma semana el restaurante. Si tienes claro cual te gusta y la fecha no entiendo para que esperar mas.
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De pronto nada!jejeje nosotros nos casamos en septiembre del 2016 y reservamos en septiembre del año pasado!nos emcanto un restauranylte y resulta q la fecha que teniamo pensada ya estaba ocupada!! La verdad es alucinamos con las prisas q se da la gente x) mi consejo es q el restaurante lo mireis lo primero de todo y lo antes posible, sobre todo si os interesa una fecha concreta...
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva xk si es bomito o hacen muchas bodas posiblemente como lo vayas djando t qdas sin el para esa fecha.Bsts
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu reserva si ya has encontrado el sitio que te gusta, no vaya a ser que te pongas a esperar por que te lo dice la gente y al ir ya este cogido y te lleves una desilusión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración