La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica inquieta y practica hace poco que vivo en la provincia de Tarragona.
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3497 días
Participé en el post de Anna
Hace 3497 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3497 días
Hace 3497 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3498 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3498 días
Participé en el post de Ana
Hace 3498 días
Participé en el post de Maria
Hace 3498 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3499 días
Los vestidos de boda por tradición són blancos, aunque esta tradición del blanco no hace muchos años que se instauró en nuestra cultura, por ejemplo mi abuela que se casó a principios del siglo passado en ésa época el negro era un color muy utilizado...
Hem preparat un video invitació STOP MOTION , el vam fer nosaltres mateixos en un cap de setmana. Va ser divertit i ens ho vam passar molt bé. Us el penjo per a que el pugueu veure y tenir idees per fer una invitació una mica diferent. https://youtu.be/apSS2NwDWBY
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3499 díasLos vestidos de boda por tradición són blancos, aunque esta tradición del blanco no hace muchos años que se instauró en nuestra cultura, por ejemplo mi abuela que se casó a principios del siglo passado en ésa época el negro era un color muy utilizado...
Participé en el post de Gabbie
Hace 3500 días
Ja hem reservat el dia, Ahir vam anar a veure la preparació d'una altra boda i ens va agradar molt el lloc. Tambe vam agafar algunes idees per decorar i ambientar.
Hace 3521 días