La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica inquieta y practica hace poco que vivo en la provincia de Tarragona.
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3469 díasNuestra boda sera el 18 de Febrero, es posible que haga bastante frio. Depende de los años cerca de tarragona en febrero hay dias asoleados y calidos. Estoy decidiendo que ponerme encima cual de éstas opciones os gusta más? pañuelo grande bolero liso...
Creé un post
Hace 3469 díasHabéis pensado qué perfume poneros el dia de vuestra boda? Yo tengo un dilema, que perfume os pondréis vosotras? vosotros?
Creé un post
Hace 3469 díasCon mi novio, un lugar donde nos gustaria mucho ir és a Islandia, una isla entrañable y de grandes espectaculos naturales. Alguien de vosotros ha estado allí o a pensado hacer su luna de miel en esa isla?
Creé un post
Hace 3481 díasBuenas, con mi pareja estamos debatiendo si poner en la ceremonia que sera en exterior si decorar con globos de helio o con flores. Por que opción decidiriais vosotras/os? Os pongo dos modelos de fotos a ver que os parece: globos flores
Creé un post
Hace 3490 díasTenemos un dilema y es que no s gustan los 4 recordatorios de boda cual de los 4 os gusta más y porqué? 1-mini cactus vivos 2 Jabones artesanos 3-Aceite oliva virgen 4- Cactus divertidos de ropa
Creé un post
Hace 3495 díasBuen@s, estamos pensando cómo hacer nuestra ceremonia. En nuestro caso nos casaremos por civil unos dias antes de la boda. Y el dia de la boda haremos en el lugar del convite celebraremos una ceremonia informal. Tenéis alguna propuesta original?...
Creé un post
Hace 3497 díasLos vestidos de boda por tradición són blancos, aunque esta tradición del blanco no hace muchos años que se instauró en nuestra cultura, por ejemplo mi abuela que se casó a principios del siglo passado en ésa época el negro era un color muy utilizado...