Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica inquieta y practica hace poco que vivo en la provincia de Tarragona.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2617días 6hrs
Mónica
¡Vótanos como Mejor Comunidad y gana la Medalla de Fan nº1!
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:08

¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Aquí nos ayudamos a organizar la boda, cogemos ideas y nos inspiramos, nos divertimos haciendo juegos bodiles, conocemos a gente con cosas en común,...

Cristina, jueves 4-May-17 136
Inma
Como me tiré a la piscina con las compras por internet
Inma, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:58

Hola chicas! Depués de mucho tiempo dandole vueltas me he arriesgado, viviendo en una isla como Ibiza es complicado encontrar las cosas a tu gusto sin salir de la isla por aire o mar y me he comprado...

Inma, sábado 15-Abr-17 64
Patricm
Todo hecho por mi!!! :d
Patricm, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:02

Espero q no lo vea ningún invitado hasta despues de la boda..... invitación sello pegatinas regalos Huellas huellas 2 cartel entrada cartel niño photocall Corazones cesped Regalo niños Regalo niños...

Miriam, martes 28-Feb-17 177
E
Más manualidades!
Estefania, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Bonitas! Hoy os quiero enseñar una de mis manualidades más divertidas! Alguna lleva también gorros de este tipo?

Estefania, domingo 4-Dic-16 137
R
Tarjetas para alfileres
Rebeca, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola chicas! Teníamos pensando comprarlas ya hechas pero al final lo hemos hecho nosotros. Aquí están nuestras tarjetas para poner y dar los alfileres a las chicas. Falta pedir los alfileres y en el...

Maria, sábado 5-Nov-16 24
Maria
Agenda molona!!!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:52

Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...

Cinta, miércoles 22-Feb-17 130
Unai
Bocetos para pegatinas
Unai, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:31

Ya me han mandado los bocetos de las pegatinas que ganas de que lleguen

Elena, sábado 5-Nov-16 12
Desiree
Alpargatas!
Desiree, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:41

Buenas chicas!Aunque me caso en Sevilla, vivo en Málaga y todas las cositas las estamos sacando desde aquí, y quería saber si alguna de vosotras sabéis donde puedo mirar las alpargatas en pag o en...

Carolina, domingo 6-Nov-16 7
Saruka
Mis pai pai terminados!!!!!
Saruka, El 4 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola a tod@s!!!! Por fin tengo terminados los pai pai así que otra cosita menos!!!! La verdad que ha sido muy entretenido hacerlos.....he hecho 160!Los papeles que he utilizado son de diferentes...

Cris, martes 15-Nov-16 70
Unai
Pinzas novios
Unai, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Aquí entretenido pintando pinzas jajja hasta 80 me queda un rato largo jajaja

Nmatv, miércoles 9-Nov-16 29
Marta
Kiko e irene, segundo vestido
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:30

Buenas chicas, hoy han salido las fotos de la fiesta de la boda de esta pareja y ella, como parece que está de moda entre famosos, se cambió de vestido, qué os parece?? A mí la verdad es que me ha...

Graci, lunes 1-Abr-19 52
Mónica
¿Qué novia famosa te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.129
Mónica
Famosas que se han casado este último año
Mónica, El 28 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Y hablando de corazones, si te gusta el periodismo rosa seguro que has vivido muy de cerca todas estas bodas de famosas ¿Cuál te gustó más? Dulceida Sofía Vergara Eva Longoria...

Paula, jueves 20-Abr-23 27
Arancha
Boda estilo coctel??
Arancha, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola a tod@s!!!Como van esos preparativos?? A mi aun me queda bastante pero ya empiezo a mirar sitios ya que los buenos se reservan pronto.Mi pareja y yo estabamos pensando en hacer una boda estilo...

Katia, domingo 6-Nov-16 19
Verónica
Zapatos de novia de color
Verónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:19

Hola chicas!! conoceis algún sitio por Barcelona donde pueda encontrar zapatos de color?? Fucsias,rojos,morados...No encuentro nada que me guste y me empiezo a poner nerviosa Ayudadme por favor...

Piedad, jueves 2-Feb-17 22
Elizabeth
Regalos
Elizabeth, El 4 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Si llevo 100hombres y 100 mujeres cuantos regalitos de mas debería de comprar?

Beatriz, sábado 5-Nov-16 12
Anna
¿Cuántas solteras habrá en tu boda?
Anna, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:39

Hola guapetonas!!! ¿Cuántas solteras habrá en tu boda? ¿Harás algo especial para ellas?

Lorena, lunes 7-Nov-16 13
Lara
¿se implica vuestra pareja en los preparativos?
Lara, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:51

Buenos días a tod@s! Abro este debate para saber si vuestra pareja está igual de implicada que vosotr@s en los preparativos de la boda. A mi chico le gusta mirar cositas y le interesa cuando le cuento...

Cora, martes 8-Nov-16 72
Rebeca
Mis zapatos de novia
Rebeca, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:30

Que os parecen me encantan y son súper cómodos!!!

Noemi, lunes 7-Nov-16 64
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
Ana Aksharova
Nuestro post boda!
Ana Aksharova, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Hola a tod@s,a poco de cumplir los dos meses de casados ya tenemos el reportaje de post boda! Lo pasamos genial,fue muy divertido hacerlo y sin los nervios del día B estábamos disfrutando al máximo!...

Tania, sábado 12-Nov-16 22
Anna
¿Qué maquillaje te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.102
Anna
¿A qué maquillaje le das el Sí, quiero?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas mías!!! El día B hay que estar perfectísimas, ¿verdad? jiji Os traigo algunas propuestas de belleza. ¿A qué maquillaje le das el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. 5.

Susi, domingo 13-Nov-16 75
Mónica
¿Qué manicura te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.058
Mónica
¿Te casas en Tarragona en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:05

¡Bienvenidas todas las parejas que os casáis en Tarragona! Aquí tenéis este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Tarragona en 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones....

Dini, jueves 28-Sep-17 65
E
Tradiciones
Estefania, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Hola chicas! Hace poco vi un post en Facebook que consistía en escribir en las suelas de los zapatos de novia el nombre de tus amigas solteras y al final de la noche, los nombre borrados serían las...

Jenny, viernes 4-Nov-16 24
Maria
Moda en invierno
Maria, El 30 de Octubre de 2016 a las 09:29

Nuestra boda sera el 18 de Febrero, es posible que haga bastante frio. Depende de los años cerca de tarragona en febrero hay dias asoleados y calidos. Estoy decidiendo que ponerme encima cual de éstas...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 36
Nika
Reloj de arena
Nika, El 29 de Octubre de 2016 a las 20:35

Hola!!! para la ceremonia de la arena me gustaría comprar un reloj de arena. Lo he visto en eBay, amazon y aliexpress pero no se su son rellenables, es decir al tienen el agujerito para poder echar la...

Maria, martes 1-Nov-16 16
M
Compartir decorado ceremonia
Maria, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:04

Hola a tod@s!finalmente tenemos fecha para el enlace!resulta que cuando fuimos a reservar día ya habitables boda por la tarde, la nuestra será por la mañana.¿Qué se suele hacer en estos casos?¿Intentó...

Maria, martes 1-Nov-16 5
Lidia
Boda de dia o de tarde
Lidia, El 30 de Octubre de 2016 a las 11:58

Tengo un gran problema!!!no se que hacer si una boda de dia o de tarde?me podéis ayudar? Me caso el 10 de.septiembre

David, miércoles 28-Dic-16 54
Nati
Un anillo para cada estilo de novia. El boho chic me encantó!
Nati, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! Os comparto 5 estilos de anillos de compromisos para combinar con tu estilo de novia ¿Cuál te gusta más? Clásico Vintage Boho Chic Moderno

Maria, martes 1-Nov-16 25
Nati
El Semáforo de mi Boda: detalles de boda ecológicos
Nati, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Holaa princesas!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de hoy. Para terminar nada mejor que poner en el semáforo sobre los detalles de boda, en este caso los ecológicos que se han convertido en...

Mari, lunes 9-Ene-17 36

Grupos generales

Inspiración