Pineda De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2011
Ya estoy felizmente casada!!!!!!!!!! aquí está mi crónica de boda: https://www.bodas.net/cronicas-boda/miriam&alberto--rw312
- Top de las Novias
- 37.764 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5256 días
Bueno, como la mayoria estais con los preparativos de vuestra boda, o de vuestro gran dia, vengo con una idea, original , espero que os sirva de ayuda...o para hacer una cosa diferente, y ademas hecho o realizado por vosotras mismas, espero que os...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 5282 días
Hola chicas nesecito de todas ustedes para encontrar un lugar especial en el maresme, para las fotos del pre boda quedamos con el fotógrafo para el domingo 27 de noviembre y el me sugirió un pueblo llamado Sant Vicent de Montal. Nosotros queremos en...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 5288 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Iracema
Hace 5293 días
Hola a tod@s! Qría pediros ayuda. Vamos a poner libro de firmas, ya hemos lo hemos elegido y cuando lo tenga en casa os prometo colgar fotos; q aun no he colgado ninguna; pero no sabemos q poner. q me sugeris?? Muchas gracias. un besito
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5327 días
Hola, hace tiempo leí que una chica organizó un bingo de canciones durante el baile. Pues me gustó la idea y voy a hacer algo parecido, venderé cartones por un euro (que repartirá el DJ) y en cada cartón habrá 6 canciones. El que cante el bingo se...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 5332 días
Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis experiencia... pero para las que como yo que al casarse han...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 5398 días
Chicas haveis pensado donde vais a pasar vuestra primera noche como matrimonio??????nosotros al estar viviendo juntos hemos pensado en hacerlo en un hotel...nuestra primera idea era hacer el banquete en algun hotel d barcelona, pero no hemos visto...