Avilés, Asturias · Desde Julio del 2018
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de... Ver más
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de 2021. Tuvimos a nuestro hijo Óscar el 27 de diciembre de 2022. Como novia soy #teamprincess. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos leemos! ❤️️ ⭐ Destacada desde febrero '19 hasta febrero '21 y destacada del mes de septiembre '19.
- Novia Leyenda
- 59.995 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2773 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2773 días
Creé un post
Hace 2777 días¡Reservamos el restaurante! Os cuento: Mi hermana se casó en el 2014 y cuando miró restaurantes, me enamoré de uno porque tenía un salón rosa, jaja, sí, sé que el restaurante se elige por la comida, pero a mí la comida de las bodas no me da más,...
Creé un post
Hace 2779 días¡Reservamos la iglesia! Y quería compartirlo con la comunidad Os cuento: 1. ¿Iglesia o civil? Iglesia. Iglesia porque siempre quise casarme de forma tradicional/clásica. Iglesia porque, aunque antes pensaba que después de la muerte, por lógica, no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2848 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2851 díasCreo este debate para ir compartiendo nuestras tareas. ¡Igual coincidimos en el lugar de la ceremonia y/o el banquete! ¡Paso lista!: 1. Ariana (Oviedo) 2. Cristina 3. Jenny (Avilés) 4. Jessica (Viviendo en Francia) 5. Nancy&Javier (Cangas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2851 días¡Hola! Me llamo Jenny y me caso con mi novio, con el que tengo una historia muy larga. Siempre quise casarme de forma tradicional/clásica, que es como soy yo en muchas cosas, además de muy princesa. Miraba cosas aunque lo tuviera muy muy lejano, y...