Avilés, Asturias · Desde Julio del 2018
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de... Ver más
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de 2021. Tuvimos a nuestro hijo Óscar el 27 de diciembre de 2022. Como novia soy #teamprincess. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos leemos! ❤️️ ⭐ Destacada desde febrero '19 hasta febrero '21 y destacada del mes de septiembre '19.
- Novia Leyenda
- 59.995 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Esto era lo que nos faltaba... después de todo el año pasado, aplazando la boda hasta 4 veces, hacerme un esguince a un més en mi despedida... ahora, a 9 días de la fecha damos positivo en covid! Por...
Hola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, ¿sabéis cuántos testigos se necesitan el día de la boda en la iglesia? Sé que un tiempo antes hay que ir a firmar con dos testigos, pero no sé si aparte de esos dos, el día de la boda es...
Hola chicas !!! A ver si me podéis ayudar, os comento ... Pedí unos marcasitios muy económicos, la inicial del nombre y en ella estaba grabado el nombre y tenían un iman ..Pues me faltan 3 nombres y...
Buenos días!que tal lleváis los preparativos?que estáis preparando para los niños?tenemos dudar de que regalarles!tenemos niños en la boda desde el año y medio hasta los 9 años,por lo que no vemos lo...
Muy buenas Comu!! Os cuento, tendremos un caricaturista en la boda, y nos está preparando unas caricaturas en color muy chulas para regalar a nuestros padres y hermana.... Nos gustaría hacerles algo...
Musica durante la ceremonia ??
¡Parejitas! Última categoría de este juegazo, ¡y está relacionada con la decoración de la boda! 😍 Y es que cada vez más vemos en los banquetes frases especiales o las iniciales de lxs novixs 💜 ¿Letras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Siempre que en un test ponemos la categoría 'tarta' nos gusta guardarla para el final, ¡ya lo sabéis! 😂 Es el día de la boda, habéis comido un banquete de escándalo y llega el postre,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Vuestras manos también tendrán un papel protagonista en la boda, ¡así que hay que mimarlas! 🥰️ Explícanos: ¿Cómo te gusta llevar la manicura? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Alohaa 🤗 La verdad es que nos gusta tanto un vestido de novia que podríamos estar horas hablando de cada una de sus partes y detalles 😍 Pero centrémonos en la cola que es lo que nos interesa en este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapa! Los zapatos son unos de los elementos clave de tu look de novia, ¿ya has pensado que tipo de tacón te gustaría llevar en la boda? Cuéntanos, ¿eres más de tacón mini o maxi? 👠 ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me gustaría que me ayudarais a decidir que detalles regalar a los invitados. Algo unisex que sea para todos? He visto que habían unos pañuelos muy bonitos para las mujeres y para los hombre...
Hola comunidad, tengo una duda y me gustaría su opinión. Me gustaría llevar algo de mi madre el día de mi boda, pero como tengo todos los complementos, había pensado en llevar una pulsera, aunque no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Después de elegir la altura de tus zapatos para el día B, ¡toca elegir el color! 😏 Cada vez son más las novias que descartan el blanco y apuestan por un...
¿Por qué elegiste ''?
Ey parejas, ¿vosotrxs también os habéis sentido así mientras preparabais la boda? Y diréis, ¿así cómo?, ¡Así sin oxígeno! jajajaja 🤣 Si te sientes identificadx con este meme comenta abajo poniendo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! He esperado un tiempo prudencial para escribir un poquito sobre mi día, ya que todo el mundo está sano puedo decir que todo fue PERFECTO!! Los días previos fueron un caos, gente que se nos caía...
Hola chic@s, Tenemos muchas dudas con el vídeo. Igual que en el fotógrafo teníamos claro que íbamos a coger si o si y que no íbamos a coger a uno barato pudiéndonos arrepentir, del video no sabemos...
Buenos días Comu, tengo una duda y espero que me ayudéis. Qué os parecería diseñar un programa de ceremonia? Mi boda es un poco una ruté por empecinamiento de mi pareja de casarse en una iglesia un...
¿Por qué elegiste ''?
Los que vais a decorar la iglesia con flores como lo vais a hacer ¿solo el altar? ¿El ambom (donde el micro)? ¿Ambas? Pedimos presupuestos para la decoracion de la iglesia y la chica nos propuso:...
¡Hola a todas! 😊 Tengo dudas con el kit de emergencia, no quiero ponerlo en la mesa porque ya la veo muy cargada con los detalles, sería para dejarlos en el baño pero no sé cuantos hacer... ¿qué...
Hola!!! Sobre qué hora están terminando las bodas de mañana?? Me han dicho sobre la 1 de la mañana y tengo miedo a que se quede corto 😞
Hola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s , hemos decidido hace poco casarnos y la fecha fijada es el 17 de Septiembre del 2022. Curioseando trajes de novia vi una tienda que actualmente tienen una oferta de liquidación a...
Buenas noches chicas Os escribo para consultaros algo por si me podéis ayudar. Mi vestido de novia es tipo boho, exactamente el vestido Kayla de aire Barcelona, y claro al tener bastante caída no se...
Hace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
¿Por qué elegiste ''?
De estos cuatro Centros de Mesa cual pondriais vosotras??? Quedaria bien un centro alargado en la mesa presidencial y resto de mesas de invitados que fueran distintos??? O iguales todas las mesas??...
¿Por qué elegiste ''?