COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jenny
Jenny

Avilés, Asturias · Desde Julio del 2018

¡Hola! #teamprincess ❤️️ David. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos... Ver más

¡Hola! #teamprincess ❤️️ David. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos leemos! ⭐ Destacada desde febrero '19 hasta febrero '21 y destacada del mes de septiembre '19.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Agosto de 2021

126días 7hrs : 53min
Lorena
Rebajas vestido novia
Lorena, Ayer a las 12:09

Buenos días! Sabéis si cuando hay temporada de rebajas en la ropa también las ponen para los vestidos de novia? Es decir, en julio y en enero. O para encontrar vestidos rebajados hay que esperar al...

Estefania, ayer a las 23:16 11
Nina
Peinado con lazo: ¿Aprueba o suspende?
Nina, Ayer a las 11:17

¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎

¡Aprueba! 😍

22%

49 votos

Suspende 👎

78%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:38 41
Yooli
Reserva banquete y ceremonia 👰‍♀️🤵‍♂️
Yooli, Ayer a las 11:15

Buenas chicas, Las que os casáis en 2023 tenéis ya un reservado el banquete y el lugar de ceremonia? Me caso en ese año y no sé si reservarlo o será demasiado pronto, que opináis? Me contáis un...

Asun, ayer a las 17:30 10
Laura
Un candy bar muy diferente 😏🍬
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Si queréis darle un toque dulce a vuestro día B, ¡el candy bar será vuestro gran aliado! 😏 Y es que después de vivir tantas...

¡Mola mucho! 😎

40%

78 votos

En mi boda no entra 😜

60%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:33 28
Cristina
Visita salones y catering
Cristina, Ayer a las 09:48

Hola. El domingo empezamos a ver catering y salones y no quiero que se me pase nada. Me podéis ayudar diciéndome todo lo que hay que tener en cuenta porfaaa Gracias

Jenny, ayer a las 12:24 12 1
R
Zapatos
Rosa, El 15 de Abril de 2021 a las 22:45

Hola quería unos zapatos de ese color pero no los encuentro, alguien que me pueda ayudar? Si pueden ser económicos gracias de ante mano

Aday, ayer a las 19:42 18
Jesús
Cancelación boda y Reclamación proveedores
Jesús, El 15 de Abril de 2021 a las 22:04

Hola amig@s. Tras varias veces post puesta la boda hemos decidido no continuar, cancelar todo y quien sabe si el día de mañana nos animamos de nuevo. El problema surge al llamar a los proveedores y...

Novia Enamorada*, ayer a las 11:53 11 1
Marta
cambio de Planes?
Marta, El 15 de Abril de 2021 a las 21:37

Me caso en Toledo en San Andrés, y el problema que tengo es que llevo un vestido con escote pronunciado, por respeto me voy a poner velo, pero me han dicho, que el cura me puede poner pegas. No se que...

Marta, ayer a las 19:18 44 1
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Iris, hace 3 horas 55 1
Andrea
Actividades animación boda durante Covid
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 18:55

Hola a tod@s! Escribo este post para compartir nuestras ideas en la parte 'fiesta' de las bodas durante el periodo covid. Como bailar hasta las tantas como en la boda inicial que habíamos previsto no...

Ethan, ayer a las 16:42 14
S
Ayudaaaaa! Que requisitos debo seguir en una boda civil?
Sandra, El 15 de Abril de 2021 a las 18:06

Hola chicas, una consulta, saben que requisitos se tienen que cumplir en una boda civil? Y si es necesario contar con dos testigos y padrinos? O es solo padrino? O solo testigos? Los leo

Irene, ayer a las 17:52 17
Laura
Como invitadx, ¿te gustaría llegar en este transporte al banquete? 💃
Laura, El 15 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Holitaaaaa! 😗 Hay dos cosas que no podemos negar: tanto las bodas temáticas como las caravanas están de moda 😎 Tanto si eres amante del estilo vintage como si no, ¿te...

¡Sería muy TOP! 😜

58%

149 votos

No, ¡qué vergüenza! 🙊

42%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:16 37
Raquel
Se acerca el día de la Madre...
Raquel, El 15 de Abril de 2021 a las 17:56

Pues se acerca el día de la madre y este año no sé qué regalar a la mia. Me gustaría regalarle algo relacionado con la boda, pero no sé qué. A mi padre le tengo unos calcetines personalizados para que...

Nina, ayer a las 10:21 11
Ana
Novias y novios de la Comunidad, ¿de dónde sois? 🌍
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola novias y novios! 🤗 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a preguntar las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? 😘 ...

Rocío, ayer a las 22:26 75
Nina
¿Música acústica el día de la boda?
Nina, El 15 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! 👋 ¿Quién de aquí contratará música en acústico para algún momento del gran día? ¿Lo veis una buena opción?...

¡Claro que sí! 😎

43%

92 votos

Lo estamos pensando...

20%

43 votos

¡No!

37%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:41 19
Ana
¿Vivir juntos antes o después del matrimonio?
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 15:37

¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y...

¡Por supuesto!

95%

337 votos

Prefiero esperar

5%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:50 62
Judit
Adrias y Judit: anticipo de nuestra boda 10/4/21
Judit, El 15 de Abril de 2021 a las 14:24

¡Buenas! Hoy por fin me he sentado a escribir un miniresumen del día de nuestra boda, el pasado sábado 10 de abril. Dejaré para cuando estén las fotos del fotógrafo (en nada estarán) el contarlo con...

Vanessa, ayer a las 14:47 47
Patricia
tiempo preparación
Patricia, El 15 de Abril de 2021 a las 14:08

Buenos días, Con cuanto tiempo de antelación puedo empezar a preparar cosas? es muy precipitado ir ya mirando cosas con 2 años de antelación? Gracias

Ana, ayer a las 09:14 20
Yooli
Boda civil o iglesia?
Yooli, El 15 de Abril de 2021 a las 13:28

Hola chicas, que sois más de casaros por el civil o la iglesia? Mi pareja quiere una ceremonia en un jardín y yo soy más de iglesia.. nose que hacer estoy echa un lío, me echáis una mano? Quedará...

Nieves, ayer a las 17:22 25
L
Corona plata
Lorena, El 15 de Abril de 2021 a las 13:06

Hola chicas tengo un problema soy de Castilla La Mancha “Ciudad Real” y estoy buscando coronas de plata y no encuentro por ningún sitio solo encuentro de flores y la quiero de plata me recomendáis...

Ana, ayer a las 10:37 6
Sandra
¿Qué te parece este sirena? 🥰️
Sandra, El 15 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos 😍 ¿Qué os parece este súper vestidazo? ¡Vota y déjanos tu comentario! Fotos: Nicole...

¡Me alucina! 😍

33%

75 votos

No me convence 🤔

67%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:17 40
Tuky
Niña de arras
Tuky, El 15 de Abril de 2021 a las 11:42

Hola comu, Nos casamos por la iglesia y como única niña de arras llevamos a mi sobrina que tiene 2 años, entrará de la mano de mi cuñada. Ayer ella me preguntó que llevaría si un cesto con flores o...

Conchi, ayer a las 20:05 8
Sandra
¿Acompañarás el cóctel con música ambiente? 🎵
Sandra, El 15 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en amenizar el cóctel o aperitivo de vuestra boda con música de fondo? Sin duda, es una de las tendencias que más se está llevando a cabo este 2021 en el panorama nupcial...

¡Por supuesto que sí!

82%

179 votos

¡No lo habíamos pensado!

18%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 28
Isabel
Necesito ayuda!!
Isabel, El 15 de Abril de 2021 a las 09:54

Buenas!!! Haber mi boda es de día y quiero hacer una recena cuando llevemos un ratito de barra libre porque después de las copas empieza el hambre... mesas dulces no quiero y había pensado en una food...

Novia Enamorada*, ayer a las 11:32 17
Laura
¿Serías capaz de comprar tu vestido sin haberlo probado? 👗
Laura, El 15 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Serías...

¡Ni de bromaaaaaa! 😱

88%

262 votos

Si me gusta...¡A por él! 😎

12%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 86
Estela
Ramo para el vestido
Estela, El 15 de Abril de 2021 a las 08:17

Buenos días, Siempre he tenido claro que quería un ramo de flores preservadas, pero el diseño no lo tengo nada claro. Ayer me compre mi vestido de novia. Y es tan bonito, que no quiero taparlo con un...

Elena, ayer a las 12:58 25
Gianne
Contrareloj 21 de Agosto
Gianne, El 15 de Abril de 2021 a las 00:03

Ufff esto es una historia que no se como terminara... Jajajaj en principio me casaba el año q viene por razones personales decidimos casarnos este año y plaf k vamos a la iglesia... y me encuentro con...

Laura, ayer a las 09:37 15
Chelsea
Contratar dron
Chelsea, El 14 de Abril de 2021 a las 20:24

¡Hola! Este es mi primer post. Nos casamos el 31 de Julio y ya tenemos contratado el fotógrafo y el videógrafo. Sin embargo en estos días no ronda por la cabecita la posibilidad de contratar un dron,...

Chelsea, jueves 15-Abr-21 28
Laura
¿Darías el 'Sí, quiero' en este altar? 🤔
Laura, El 14 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de...

Sí, ¡es de película! 💓

36%

97 votos

No es de mi estilo 🤔

64%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:23 39 1
Ana
Novios con sombrero: ¿qué os parece esta idea?
Ana, El 14 de Abril de 2021 a las 17:14

¡Hola gente! 😀 ¿Qué opináis de que el novio lleve sombrero? Además de darle mucha personalidad al look, esta prenda puede resultar indispensable para aquellos novios que utilizan sombrero a diario....

¡Me parece muy guay!

7%

18 votos

Para bodas en la playa 👍

12%

29 votos

Para nada, ¡adiós!

80%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:59 38
Nina
Zapatos azules: ¿A o B?
Nina, El 14 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔

37%

84 votos

63%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:31 34
Judit
Elección del vestido
Judit, El 14 de Abril de 2021 a las 16:51

Hola a todas! Sentía la necesidad de escribir un post ya que esta semana va a ser la primera vez en mi vida que entre a una tienda de vestido de novia Tengo una mezcla de nervios y emoción, ya que...

Mercè, jueves 15-Abr-21 28