Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1899 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
He votado una encuesta
Hace 1899 díasCuál diríais que es la hora perfecta para casarte en una boda de día? Todos los horarios tienes ventajas e inconvenientes, algunos prefieren madrugar más y no comer tan tarde o quizás hay bastante distancia entre el sitio de la ceremonia y el del...
Participé en el post de Lola
Hace 1907 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 1907 díasCreé un post
Hace 1913 díasBuenas tardes, tengo un gran dilema, estamos pensando en aplazar nuestra boda (16/10/2021) a finales de marzo de 2022 para ver si la cosa mejora un poquito más y ya no hay apenas restricciones, además por aquí muchas parejas están aplazando al año...
Participé en el post de Belen
Hace 1913 díasCreé un post
Hace 1948 díasHola, abro este debate porque cada vez estoy con menos ganas de hacer la boda en 2021, por aquí por mi pueblo están suspendiendo ya bodas para 2021, y el otro día me llamó el cura diciendo si seguíamos adelante o no con la boda, como dando a entender...
He votado una encuesta
Hace 2054 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
Participé en el post de Virginia
Hace 2055 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2060 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2060 díasBuenos días, saludos a todos, os abro un debate porque tenemos pensado casado en octubre de 2021 (si todo va bien con esto del virus), yo siempre he tenido gafas desde que tenía 15 meses, y nunca me las quito para nada, (sin gafas me siento como...