Las gafas el día de mi boda, no eran una opción para mí. Me las quité en la comunión, wue no estaba aún operada, como para llevarlas el día B, ni de broma jajajaa.
En mi opinión, si se usa igualmente lentillas o gafas, yo elegiría lentillas. Pero si es alguien q casi nunca usa lentillas, mejor con gafas; hay q sentirse a gusto y cómodo y si no tienes costumbre de llevar lentillas, al final terminan molestando. Yo no uso gafas y tuve una temporada de usar lentillas d colores e iba súper cómoda. Ahora sólo me las pongo de vez en cuando y pasadas unas cuantas horas, terminan siendo molestas...🤷🏻♀️
La verdad que llevo gafas pero tengo muy poco y me da yuyu operarme. Así que soy soy pro de ellas y soy de las que cuando salgo a la calle me las pongo en la cabeza jaja manías.
Antes en la uni era muy de lentillas, de hecho me saqué casi toda la carrera con ellas y para salir hasta por el pan.
Pero ahora ponerme lentillas, tiene que ser un súper evento.
Lentillas! Tengo mucha miopía (-7) y con las gafas queda limitado mi campo de visión y a veces incluso me molestan. En casa llevo gafas, y a mi chico se que le gusto con gafas, siempre me dice que me las ponga más, pero para salir siempre llevo lentillas, a mi me resultan más cómodas.
La gente que acostumbré a llevas gafas en su día a día y no hayan probado con las lentillas no hace falta que cambien el día de la boda, podrían sentirse incómodos y luego verse raros en las fotos, creo que es más importante no sentirse un extraño en tu propia boda...
Pues es una duda que tengo! Antes iba siempre con lentillas pero mis ojos empiezan a rechazarlas. Hace ya un par de años que no utilizo lentillas y voy siempre con gafas. Pero mi oculista me ha dicho que puedo probar de llevar lentillas de vez en cuando ya que el ojo ha descansado. Así que estoy haciendo pruebas y si mi ojo aguanta, llevaré lentillas, y sino gafas! y sino media boda con lentillas y media con gafas! jajaja
En mi caso uso lentillas, pero ese día no las llevaré. Cuando me maquillo los ojos se me suelen nublar y como ver veo, no las llevaré tampoco
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevaba gafas toooodo el día pero me di cuenta que no era necesario llevarlas siempre y estaba acostumbrando a mis ojos a llevarlas cuando sólo las necesito para X momentos. Cuando empieza a irse la luz me molesta la vista y me las suelo poner por loq el día de la boda, me pondré directamente lentillas para no tener que llevar las gafas.creo q será lo mejor. Aunq no descartó llevármelas por si acaso
Personalmente ire con lentillas. Las gafas tapan todo el maquillaje y la cara y quiero verme preciosa ese dia. Tenemos que ir con el guapo subido porque sera nuestro dia!!!