Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
Hola tod@s!!!!!, hemos empezado a preparar nuestra boda, aunque todavía queda bastante, ya hemos avanzado un poquito, tenemos reserva del banquete!!
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ametz
Hace 4937 días
Hola a todos! Animaos a enseñar el calzado de novia que os a gustado y explicar las sensaciones! Yo me he probado el zapato Corinne de pronovias, el tacon puede mas bajo o mas alto y al tener plataforma me han parecido muy comodos ( el del tacon mas...
Participé en el post de Elena
Hace 4938 díasHola Nuria, veo que lo celebras en la carpa de la Perdiz, yo me caso este sabado alli, ya te contare que tal me va
Participé en el post de Noelia
Hace 5005 días
Buenos días Ismael, lo tendremos en cuenta. Muchas gracias!
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Maria
Hace 5113 días