España · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2231 días¡Hola parejitas! Imaginaros que os dan el don de poder teletransportaros con vuestros seres queridos... ¿Dónde iríais? 🤔 Vota y comenta tu lugar favorito donde te gustaría ir
He votado una encuesta
Hace 2231 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2231 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
Participé en el post de Patricia
Hace 2232 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2232 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2232 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2232 díasBuenas noches a todas, me caso a finales de agosto, el día 22. La luna de miel al tenemos para el día 25/08 con destino Nueva York. Creéis que habrá problemas con el tema del coronavirus??
¡Hola bride! ¿Has pensado en hacerle alguna sorpresa especial al novio en el día B? ¡En este debate encontrarás ideas muy originales de otras novias! ¿Te animas a compartir la tuya? 😍 https://www.bodas.net/debates/sorpresa-para-novio--t581461